lunes, 2 de junio de 2014

DO-Una de las ilusiones de mi vida

Sigo pidiendo disculpas por teneros tan dejados sobre mis historias pero mi tiempo libre es cada vez más escaso. Mañana salgo para Moscú, lo cual es una de las cosas que, por motivos que sinceramente no se, es una de las ilusiones de mi vida. El momento se ha presentado y ya no hay marcha atrás, pero cuando viajara a Rusia quería que fuera con un nivel aceptable de ruso y prefería entrar por San Petersburgo. Mi sueño se va a transformar en 3 días de congreso donde haré visitas fugaces a sitios que me atraen, por el mismo motivo que no se. Como no tengo ni idea de que veré y que no, pues lo mismo algún día lo comento por aquí, igual que en todos esos sitios donde he estado y he pasado de visitar turísticamente.
Sobre mi vida deportiva, le temo al viaje expres a mi llegada y al poco tiempo que voy a sacar para entrenar en Moscú. Salvo que sea como en Budapest que me levantaba a las 7 para aprovechar el día, poco veo yo que pueda hacer salvo algún rodaje.
El otro día no pude contaros el banquete de mosquitos que me di entrenando al lado del río gracias a las lluvias recientes. Cuando vi a los vencejos y a las golondrinas tan juntitas para arriba y para abajo me acorde de no haberme llevado las gafas.
Tampoco os he contado que una de mis tortugas ha conseguido poner 8 huevos y me tiene asustado porque si no llego a verla haciendo el agujero después ni me entero de donde estaba por lo bien que lo había tapado. Bueno, en realidad me preocupa más que pensaba que era una tortuga macho y que es la única de su especie en el estanque. Sobre donde guarda las tortugas 8 huevos que suponen la mitad de lo que le cabe en el caparazón lo dejo como objeto de la tesis de quien se quiera interesar.
Aquí os dejo el enlace de la página del congreso por si alguno tiene curiosidad del "fregao" donde me he metido. No pongo las siglas porque ya ha pasado que mi blog ha salido antes que la página oficial del CLA. Y aquí os dejo el artículo que voy a defender por si ya alguno más atrevido quiere echarle un ojo al tema de los atributos negativos y a las implicaciones con atributos mixtos.
Prometo hacer muchas fotos en Moscú, otra cosa será a ver donde las pongo y las enseño ya que seran muchas "autofotos" o fotos sin mi al ir más solo que la una.
До свидания

1 comentario:

  1. Bueno al final los has conseguido, espero que lo disfrutes mucho y que vuelve con muchas historias que ya sabes que aquí estamos ávidos de leerlas.

    ResponderEliminar