viernes, 4 de julio de 2014

D-En apoyo del deporte "mediatario"

No se puede llamar deporte minoritario a algunos de los deportes que nos han dado grandes alegrías y éxitos a lo largo de los años. Como no todo es furgol, os paso los próximos campeonatos de varios deportes, para que los tengais en cuenta y sepais que la selección española existe en mas de un deporte.
Para no poner un deporte por delante de otro, me basaré en el orden cronológico de los campeonatos.
*El europeo de balonmano masculino se celebró en Dinamarca en Enero, así que no pregunteis por el.
*El campeonato de Europa de waterpolo masculino y femenino se celebrará en Budapest en Julio. Del 14 al 27 el masculino y del 16 al 26 el femenino. En masculino serán 2 grupos de 6, enfrentándose los nuestros a Hungría, Serbia, Croacia, Alemania y Francia. En femeninas, los grupos serán de 4, enfrentándose a Rusia, Italia y Francia.
*Del 12 al 17 de Agosto se celebrará en Zurich el campeonato de Europa de atletismo.
*El campeonato del mundo de baloncesto masculino se celebrará del 30 de Agosto al 14 de Septiembre en España. Nuestro equipo empezará en Granada enfrentándose a Brasil, Egipto, Franci, Irán y Serbia en el grupo A. 24 equipos en total.
*El campeonato del mundo de baloncesto femenino se celebrará del 27 de Septiembre al 5 de Octubre en Turquía. A España le tocará jugar contra Japón, Brasil y República Checa. El de 3x3 se celebró en Moscú cuando yo estaba por allí, pero no pude acudir a ver un solo partido.
 *El campeonato de Europa de balonmano femenino se celebrará en Hungría-Croacia del 7 al 21 de Diciembre.

En voleibol me he liado por la liga mundial, el preeuropeo y el premundial, así que prefiero no decir nada a decir algo erróneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario