martes, 22 de julio de 2014

N-Vuelvo a caer en adopciones

Mira que me digo una y otra vez que no, que en mi casa no meto un bicho mas voluntariamente, pero no ha podido ser. Un amigo me ha pedido que le cuide unos bichos por un motivo de fuerza mayor muy razonable y comprensible y ahí que he tenido que ir al trastero a recuperar uno de los 2 acuarios para improvisar un terrario.
Han llegado 3, un macho y una hembra de una especie y un macho de otra. Todos son insectos hoja. Si antes me las daba de que tenía insectos hoja gigante, os diré que estaba equivocado, que los hay mas grande todavía y la prueba son los que tengo en mi casa.
Son mas feos que mi querida "insecto-gamba" (aquella insecta hoja seca que me encantaba) y mas rápidos, aunque comen menos y diferente. Estos comen hojas de eucalipto en vez de hojas de zarza, así que me pincharé menos a la hora de reponer comida. En contra es que tendré que ir más lejos para buscar eucaliptos con hojas libres de insecticida residual de las urbanizaciones.
Os dejo una foto de cuando la cogí para hacerle una foto. La de cuando se me escapó y se me subió por la espalda que no había manera de cogerla mejor me la guardo.

2 comentarios: