jueves, 18 de septiembre de 2014

D-Ay, pena, penita, pena

El que no se consuela es que no quiere. Acabo de leer la entrada de mi amigo Toni que se reventó la pierna en el andaluz veterano haciendo los obstáculos y lleva 3 meses sin poder hacer casi nada.
Y yo, mientras, aquí estoy con una bolsa de hielo detrás de las fascias de los gemelos porque debo tenerlos distensionados o algo así desde que me dio por eso de correr. El que está encasillado, debe seguir en su puesto ya que los experimentos... con gaseosa.
El lunes hice un entreno bueno marchando, cambios de ritmos, rodajes, reventé a un dominguero que se tuvo que cambiar de acera para que no lo adelantara,... El martes con lumbago y dolores en las piernas, el miercoles con las fascias, hoy casi igual.
Debería estar con una bolsa de agua caliente en la espalda y una de hielo en las piernas, pero es que hace mucho calor y el lumbago no me duele tanto.
Para no perder mucho, hoy he ido de casi montaña, en un caminito de tierra al lado de casa para que sufrieran menos mis tendones. Solo he aguantado 7,5 kms, pero es que encontrado la excusa perfecta en que se hacía de noche y me iban a comer los lobos.
Me pongo a darle vueltas a la cabeza para buscar justificación a estos achaques ahora y recuerdo que llevo 2 años sin apenas descanso y que ya tengo 39 años (se que aparento 27, pero también se que a las señoritas les gustan los maduritos, así que no miento sobre mi edad). Estoy planteándome un año sabático pero no lo contemplo. Torun esta a 6 meses vista y el calendario nacional de este año es un desastre por lo que deberé renunciar a bastantes pruebas, así que creo que no lo tendré muy cargado. Quizás el mundial de verano en Lyon sea el campeonato que salte, pero como puede que vaya como ayudante de delegado, el planteamiento será diferente no disputando el 20 kms. Aún tengo pesadillas por el 20 kms. de Izmir y me echa mucho para atrás el salir a entrenar con calor solo del recuerdo.
Lo analizaré con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario