jueves, 11 de septiembre de 2014

D-Correr me mata

Este año he decidido, para no dar la lata a mi entrenador hasta que empiece a preparar la temporada en condiciones, que voy a empezar corriendo porque mucha gente me dice que así se coge más fondo y antes.
Ni que decir tiene que a mi correr, al estar encasillado, cada vez se me da peor. Si, que de pulmones voy bien, pero lo que es de coco y piernas... Aunque lo del coco viene derivado por como llevo las piernas.
Ayer empecé con 6 kilometrillos de nada. Al principio bien, con una cuestecilla donde se resintió mi osteopatía de pubis, pero mi ritmo era de 4:45 el km, así que me sentía bien y me dije que con el calor se me iba. Al par de kilómetros empezaron a quemarme las plantas de los pies, quizás por un roce al que no estoy acostumbrado. Despues pasé por una zona de gravilla y se me metio un chino (piedrecita de 1 centímetro, no una persona oriental) en un hueco de la suela, así que iba todo el rato con el "clic" repetitivo a cada pisada, así que bajé mi ritmo a 4:50. Al poco vi a uno que iba por delante corriendo y me dije, a por ese!!!. Si, lo pillé y me puse a 4:40, pero eso me termino de reventar las fascias de los gemelos, así que empecé a ir cada vez mas lento y mas dolorido. Esa cuestecilla que pasé bien al principio, se me hizo el Alpe D'huez a la vuelta. Ya casi iba a 5 el km cuando por fin llegué al coche para volver a casa. Al menos me dió por intentar rodar en llano porque si tengo que subir y bajar las cuestas junto a mi casa... allí que me quedo.
Me había prometido seguir corriendo una semana más, pero visto lo visto... me lo estoy pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario