domingo, 4 de enero de 2015

C-Congreso ACFA 2015 en Huelva

Este fin de semana se han reunido gran parte de los expertos españoles en Análisis de Conceptos Formales y yo..., bueno, a mi me han dejado estar con ellos y contarles en que estamos trabajando. El congreso sobre Análisis de Conceptos Formales y Aplicaciones (ACFA) se ha celebrado en Huelva y ha contado con 10 ponencias diversas entre las cuales se encontraba la mía.
Poder enterarte de la investigación profunda de lo que hay detrás de cada artículo es imposible en media hora que duraba cada ponencia y yo debo confesar que no estoy a la altura de los ponentes y de la audiencia allí concurrente. Eso no quita que lo presentado alli por mi parte en representación de mi grupo de investigación no haya tenido calidad, pero no me corresponde a mi calificarlo.
Si he de decir que he recibido ideas para ampliar las líneas de la investigación y ayuda por parte de otros compañeros en cuanto al desarrollo de algoritmos del FuzAtAnalyzer.
Además de con mis compañeros de la Universidad de Málaga, he compartido conversaciones muy interesantes con los participantes del congreso y me ha demostrado que uno ha de ser humilde pues el conocimiento que se posee es ínfimo comparado con la sabiduría de investigadores de tal calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario