jueves, 1 de enero de 2015
D-82 dias para Cto. Europa Veterano PC Torun 2015
Este blog se titulo en un principio como las historias de un marchador patetico por el tipo de cosas que me sucedian y que hacen que sea un marchador mediocre. Hubo buenos momentos que empezaron en el año 2011 con mi debut veterano internacional en el que la gente pidio que se retirara el calificativo de patetico a lo que me negué, incluso cuando aquella vez de rebote quedé campeón del mundo de 20 kms. en el año 2013.
Logicamente, aquella fase de "exito" fue algo efímero y estoy volviendo por mis fueros. Desde el campeonato de Europa de Turquia estoy que no levanto cabeza enlazando lesiones y situaciones ridiculas que me hacen no encadenar entrenamientos en condiciones. No vale eso de las supersticiones de que si el año par, que si la luna, que si las mareas, etc. Que soy un paquete y punto.
La semana pasada tuve unos problemillas en la planta del pie y algunos metatarsos hinchados, asi que unos cuantos dias parado en los que me entretuve haciendo puzzles. Llegué a 73 kilos, que no los había pesado en mi vida, pero ese problema lo solucioné facilmente: le quité las pilas a la báscula.
El día 30, me fui a estrenar mi frontal nuevo y estrené nocturnamente una nueva zona asfaltada casi llana que mi "amado" alcalde ha puesto cerca de mi casa. Diez kilometro sin problemillas, duchita, cena y, a las 3 de la mañana, un dolor que parecía que me estaban clavando un hierro en el otro pie que no me permitía dormir. Acabé tirado en un sofá con una pierna hacia arriba y maldurmiendo aquella noche. Cuando voy al centro médico temiendo una fisura por estrés (con la que estoy obsesionado), llega la de urgencias, me toca con el dedo una sola vez y me dice "tendinitis por sobreesfuerzo", me venda y para casita. Lo del sobreesfuerzo me parece coña, pero lo mismo es que ese sobrepeso de 9 kilos ha sido mucho para mis pies. Pues me temo que otra semana parado.
Eso si, me estoy poniendo el compex para ver si no pierdo mas tono muscular. Duele un montón el ponerlo a fortalecer y, con la racha que llevo, me espero una rotura de fibras por mal uso del aparato o mala colocación de los parches.
No recuerdo si ya he dicho que tengo vuelo reservado con Norwegian directo Malaga-Varsovia, pero que llegare a Torun, con suerte, a las 2 de la mañana porque no hay tren que salga antes. Menos mal que voy sin los niños.
Etiquetas:
2015,
atletismo,
campeonato europa,
deportes,
marcha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario