viernes, 19 de noviembre de 2010

CD-Los podcasts de Guadix

El dia antes de ir a Guadix a competir me entere que tenia que ir solo nuevamente. Como por experiencia se que la radio es una lata porque hay que cambiar la emisora muchas veces y no siempre encuentras cosas entretenidas por la cobertura, me decidi a llevarme algo de casa.
Los CDs de musica rusa ya los tengo muy escuchados y no me apetecian. Prefiero siempre alguien que hable, ya que me voy enterando de cosas que, a veces, pueden ser interesante. Ya habia contado por aqui que para entrenar me ponia los podcasts de la Rosa de los Vientos, pero como duran 3 horas, es una lata cuando se te cortan por la mitad porque no puedo volver al punto donde lo deje. Tenia que ser algo mas corto.
Puse la palabra podcast y Cebrian (el que contaba los pasajes de la historia en el programa anteriormente mencionado) y llegue a una pagina donde habia una recopilacion de sus pasajes. Me baje todos los que pude y aun asi no llegaba a una hora en total, asi que tenia que buscar mas.
Como "rara avis", me dio por poner "ciencia" por ver si encontraba articulos cientificos, y los encontre. En la pagina Cienciaes.com habia un monton de podcasts interesantes. Empece a bajarme podcasts como un poseso porque encontre un monton de biografias, de entrevistas con cientificos, de animales, etc.
Me baje tantos que me duraron el viaje de ida y vuelta a Guadix y me sobraron. De hecho hoy he escuchado el ultimo sobre la historia de William Wallace. Ahora me he enganchado un poco y he visto que hay nuevos, por lo que creo que tengo para una segunda carpeta.
Ahora me falta el viaje para escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario