miércoles, 17 de noviembre de 2010

D-El chandal de las papas

En el año 2007 estuve en Adelaida (Australia), en los Juegos Mundiales de Policias y Bomberos (aunque la gente se empeñe en llamarlos olimpiadas). Ese año, como aun no estabamos en crisis, nos lo montamos muy bien de cara a los patrocinios para sacar un chandal de calidad porque para gastos no sacamos mucho. El chandal era Hummel, de un color muy bonito cuya parte superior era de una mezcla azul y gris.
Para justificar los patrocinios, tuvimos que ponerle la publicidad y, quien se encargo de gestionar los sellos, encontro un sitio mas o menos barato que te los hacia de tela muy resistentes (3 años y medio despues aun siguen intactos).
Ni que decir tiene que el chandal quedo muy "patrocinado" y no es para vestir de ordinario pues es un poco ostentoso con tanto parche. Hoy me lo he puesto porque siempre me da lastima verlo en el armario y ya, a estas alturas, a uno le da igual hacer el ridiculo de una manera u otra. Para mejorar la cosa, uno de los parches llego despues y tuvimos que autocosernoslo cada uno donde pudo, asi que ningun chandal era igual que otro (fijaos en la foto, el escudo amarillo).
Una de las cosas mas curiosas es que el chandal le encanto a los compañeros que nos encontramos en Australia y mucha gente queria cambiarnoslo. Logicamente, no sabian el significado de los escudos y alguno pensaba que eran distintivos policiales. Nosotros, dentro de la honradez que nos caracterizaba, les explicabamos la empresa que representaba cada uno de los escudos y, casi todos, se echaban a reir y desistian de intentar cambiarnoslo, cuando le mencionabamos que uno de los escudos era de una empresa que vendia "papas" ("dis is of poteitos").
Yo sigo sin verle la gracia.

PD: Ya de paso aprovecho y presumo de medallitis. Lamentablemente, ahi estan en un cajon cogiendo polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario