lunes, 23 de julio de 2012

D-El delicado

En el mundo de la marcha tengo fama de quejica asi que de vez en cuando tengo que hacer algo para mantener esa reputacion ya que si no tendria que quitarme el adjetivo patetico.
Este fin de semana he estado en las playas de Bolonia y, tres años despues, he vuelto a bañarme en la playa lo cual confirma que soy de secano. Consecuencias del baño: distension de ligamentos del antebrazo izquierdo por intentar hacer las cosas que hacen los niños de 6 años.
Ayer no pude entrenar por el dolor y el medico que me atendio en urgencias ni me toco, creyendose mi diagnostico. Asi nos va.
Yo pase de ir al traumatologo y me fui a mi fisio (yendo a trabajar esta mañana asi con el unico privilegio de no conducir para que despues diga la marta sanchez de los funcionarios).
Mis compañeros me dicen que ultimamente tengo iman con los malos y no se equivocan. Estando masajeandome el brazo ha entrado un ladron de esos que buscan el hurto facil. Por poco salto por encima de mi fisio para pillarlo. El tio se ha quedado descolocado pero se ve que tiene experiencia porque se ha quedado tranquilo sin liarla sabiendo que no teniamos nada contra el. Si me hubiera tenido que revolcar con el, adios brazo. Pero bueno, era el izquierdo.

4 comentarios:

  1. No paras fenómeno! Cuídate que de aquí a cuatro días tienes el Europeo. No te acerques ni a playas ni piscinas.
    Por cierto, muy bueno el comentario 'Pero bueno, era el izquierdo'... :-))

    ResponderEliminar
  2. Escuchando sus alegatos, la delegación sur del Comité Olímpico Español tiene a bien prorrogar, hasta el 31 de diciembre de 2012, su condición de deportista de secano y patético.

    Ello le permitirá, hasta segundos antes de la primera uva del cambio de año, mantener su status y los beneficios fiscales que ello conlleva.

    En Santa Lucía de Tirajana (sede del COE sur), a 24 de julio de 2012.

    El Secretario accidental,

    ResponderEliminar
  3. vamos vamos alma de cantaro el problema no fue que seas de secano sino creerte que tenias seis años jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¿sabes algo de esse rankig andaluz de todos los tiempos?le mande unas rectificaciones pero no veo que le interesen mucho,ni se digno a contestar a mi correo
    Miguel Cobos

    ResponderEliminar