martes, 26 de febrero de 2013

D-4 días para Cto. España PC Zaragoza 2013

Pues ya tenemos horario y compañeros de competición. La participación será escasa y solo habrá 3 series. Me alegro un montón de que el horario se haya puesto lo mas madrugador posible para que los valientes que van a doblar puedan desplazarse más comodamente a Murcia. Yo al final me fui autoconvenciendo que no podía doblar porque no estoy mentalmente ni fisicamente preparado para hacer un rodaje de 20 kms. siquiera. Se que habrá buena participación, así que mi participación como relleno espero no sea necesaria.
La primera serie será a las 9 de la mañana, así que madrugón al canto. En ella salen las mujeres, 6 en total, y los M65 y mayores, con lo cual la participación teórica de la serie será de 6+4=10 marchadores. No se si los 25 minutos previstos serán suficientes para que no haya atraso.
La segunda serie será a las 9:25, con M50 y M55, con un total de 11 participantes si no me he equivocado con las cuentas, que es muy posible.
A mi me toca a las 9:45, con la élite. En la engañosa lista salgo con la 8ª mejor marca, pero falta por delante Pacorro. En mi categoría me toca pelear por marca, ya que las medallas se las van a repartir Pacorro, Rubén, Toni y Kike Moret. En la lista falta mi colega José Luis Muñoz-Torrero, con el que intentaré un bonito duelo para que a los dos nos salga una buena marca, al menos sub 14:30. 15 marchadores en pista será un gran número, y mas si vamos por la no deseada calle 0. El problema no será para mi en el caso de adelantar, sino para los que me doblen, que los habrá.
Hoy he conseguido hacer un mil en 4:38. Algo es algo. Los otros dos que he hecho ya no os digo la marca.

5 comentarios:

  1. Hola amigo, solo comentarte que no estaré en la salida de Zaragoza, es un viaje interminable si vas desde Las Palmas, de todas formas espero que el podium este cerca, seguro que alguna medalla cae, suerte nos vemos en San sebastián.

    ResponderEliminar
  2. Las otras dos las habrás hecho a 6 de la reventada que llevabas.
    Tranquilo que cuando me pases a mi me abriré para dejarte, y si te sigue uno le ralentizo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me han ido a 5. La tercera y última además me la ha fastidiado un kinki con un mastín suelto, pero en la pista eso espero que no ocurra.

      Eliminar
  3. Pues mañana viajecito y cena con los amigos. El sábado espero dar guerra para ganar puestos en la Kikoliga.

    ResponderEliminar