domingo, 17 de febrero de 2013

D-Cto. Andalucía Marcha en Ruta 2013 Jodar

Me preguntaba una marchadora que porque me autollamaba "marchador patetico" y le contaba que es que a mi me pasaban cosas que a nadie. Cuando hemos visto los resultados ha quedado demostrado que es mi sino. No se ve muy claro, pero hay un error, que Laura García-Caro no es Junior Masculino y figura en 4ª posición. Como Adrián es extremeño, pues la selección junior andaluza para el Cto. de España de Marcha en Ruta la formaremos Arturo Peralbo, Fabian Bernabé, Francisco Navarro y yo. Ahora que no se echen para atrás, que ya me quitaron mi oportunidad en 1992. Perdon, no, que yo aun no había nacido por ese año, sino 3 años después. Una jueza ha controlado mi DNI y ha verificado que ese era yo, con lo cual es un documento que me acredita como junior con todas sus consecuencias. Bromas aparte, campeón de Andalucia veterano M-35 por falta de oponentes, con una actuación muy mala, lo cual era algo esperado y conocido pues a partir del 3000 me sobraba toda la prueba. Lo que más me apena de todo es que voy a bajar un montón de puestos en la Kikoliga, perdiendo un enfrentamiento en la misma linea de meta por confiarme. A ver como recupero ahora esos puntos. En el 20 kms. duelo entre Rafa Ballesteros y Marcos Monterrubio con alternancia, decantándose por el segundo debido a una cosa que no voy a contar y que le aconteció a Rafa. Los dos entraron muy cerca en 1:37, lo cual es una muy buena marca para ambos. En la prueba femenina salió una chica muy valiente del Perceiana que consiguió acabar haciendo la prueba totalmente sola. El el 10 kms. Amezcua y Porras llevaron una bonita lucha durante toda la carrera hasta que Alberto cogió ventaja y ganó comodamente bajando de 42 minutos. JuanPo llegó un poco detrás con una muy buena marca. No podría asegurar quien fue tercero porque ya empezaron a doblarme unos cuantos y perdí referencias. Ainhoa Pinedo ganó claramente la prueba femenina, logrando Laura García-Caro una gran marca de 48 minutos y María Perez bastante cerca aunque no puedo confirmar la marca. Miguel Periáñez creo que ha batido el record español M50 de los 10 kms. ruta. Otra de las anécdotas de la noche fue el reparto de medallas y trofeos de la prueba veterano. Yo allí ejerciendo de maestro de ceremonias diciendo a los que entregaban las medallas que era para quien. Y aún así me dieron la de M-50, que ya llegará en su día.

2 comentarios:

  1. que grande eres kiko, habla de mi tambien, que quiero un poco de publicidad, aunque no sea buena jijijii, pero me quede tercera de andalucia asi que toma yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues si, llevar a la señorita Adela en el coche tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que compartimos gastos, pero lo malo es que psicologicamente me quema con la musica de discoteca que me pone durante el viaje.
    A la vuelta me tocó a mi torturarle con la musica rusa.

    ResponderEliminar