jueves, 28 de febrero de 2013

D-Tuneado

Ayer me toco ir al fisio. Ya me tocaba pues los gemelos estaban duros como piedras y arrastrar eso cuesta mucho esfuerzo. La fisio de ayer era nueva y se quedó perpleja pues a pesar de lo canijo que estoy, tengo los gemelos del mismo ancho que los muslos. La herencia de la bici de jovencito es lo que tiene. Quizás con unos gemelos más canijos fuera mucho más suelto, pero es lo que me toca aguantar.
Al parecer, el tener tantos gemelos es lo que me fastidia que cada dos por tres tenga los soleos cargados. No lo dudo, pero es la primera vez que me lo dicen.
Para intentar paliar un poco eso, me ha sugerido ponerme las tiras esas que ahora todo el mundo lleva y que al parecer valen para todo, desde un juanete hasta una contractura de un parpado. Me hubiera gustado que me las pusiera con unas calaveras y unas llamas, para acojonar al personal, pero entre azul y rosa me decanté por el azul. Consiste básicamente en un esparadrapo a cada lado del gemelo para delimitar la zona que sobresale de la vertical, ya que todo lo que exceda de la planta del vehículo debe ir señalizado. Me extraña que aun no me hayan multado por ello.

A la pobre fisio le gaste las existencia del tape, que es como parece que se llama.

2 comentarios:

  1. Espero que no sea reflectantes, si no tendremos que marchar con gafas de sol... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ese kiko crack , la experiencia en murcia fue una pasada , hubiese gustado mucho haber coincidido los tres, pero otra vez ssera. Enhorabuena por tu marchar en zaragoza

    ResponderEliminar