jueves, 25 de abril de 2013

D-3 días para 1ª División 2013

Hoy han publicado la lista de inscritos. Salvo sorpresa o cambios, en Alcorcón seremos 7 marchadores ya que no acude un marchador del Decathlon Kondy, que imagino sería Andrés Marín.
Te pones a echar cuentas, calculas como estás de forma y piensas que un 4º puesto sería muy bueno. Con esto parece que se menosprecia a los competidores de los otros equipos y no es así. Lo hago desde el punto de vista teórico por marcas.
David Mateos será el claro vencedor, el segundo puede ser mi compañero de equipo, Sebastián, o Javier Barranco. Un teórico cuarto sería yo, con permiso de los canarios Adrián y Valentín. Adrían sabemos que rondará 25, con lo cual me tocará bajar para intentar ganarle, mientras que de Valentín no sabemos nada esta temporada, así que lo mismo está entrenando en secreto y nos da una sorpresa. Sobre Iván Espinosa, la marca de inscripción lo pone como teórico último, lo cual no es cierto pues en Diciembre bajó de 25 minutos y puede estar ahí en la lucha.
El sábado, de subida, lo mismo paro en Aranjuez para ver la competición de División de Honor. Es un encuentro doble, así que habrá 16 marchadores en liza. Será una dura prueba en categoría masculina con Pajuelo, Diego García, Marc Tur, Alex Flórez y Arcilla. En femeninas, Ainhoa no debe tener problemas para ganar, aunque ahí estarán María Pérez y Sara Alonso.
El rollo es meterme todo el trayecto Mijas-Alcorcón solo, así que tendré que recurrir nuevamente a los audiolibros para ir entretenido.

3 comentarios:

  1. Sin pretender menospreciar a ningún compañero Kiko,pero creo que puedo estar luchando por un 3º puesto que a su vez estará muy dispuatdo y luchado.

    ResponderEliminar
  2. La teoría de las marcas nunca se cumple. Pues claro que estarás luchando por un tercero. Si no lucharas por ello me enfadaría contigo. Nos vemos allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej okis,oido. Bueno yo voy a estar atento a el tiempo,que nos acompañe el tiempo a todos,.que pueda bajar marca,aunque ya digo que no voy a salir como un loco,no es mi guerra,irme detras de los 2 primeros,porque aún no estoy en esas marcas y seguro que palmaría,hay que ser realista y tener en cuenta que este año con suerte podamos llegar a 24´30" o quizás por debajo de 24´30". Pero este año no creo que haga una marca de 24´.De hecho si sale sería una sorpresa,pero bueno,lo dudo,hay que luchar por intentar mejorar la marca de 25´, si lo consigo,hay posibilidades de luchar por el 3º puesto.Nos vemos,también veremos al señor Maroto,que ne principio,va,de juez y me va a dar los anuarios,mios y de pepe.

      Eliminar