viernes, 12 de abril de 2013

D-Citas para el fin de semana

Mañana sábado se disputan dos pruebas, una regional en Guadix y otra internacional en Podebrady. Comento primero la de Guadix porque en la otra solo está Alex Flórez, que compite como suizo, así que no contaría para la Kikoliga y, si no entra en la Kikoliga, es una prueba de segunda.
El III Premio Andalucía de marcha atlética ha vuelto a fallar en cuanto a información sobre la prueba. Yo me enteré por una amiga y le pasé la información a AEMA para publicitarlo más. En la web de la andaluza ha tardado más en salir. Hay unos 136 inscritos teóricos, aunque he visto al amigo Marcos Monterrubio inscrito 3 veces, por lo que me imagino que será algunos menos. Habrá dos distancias, lo cual es una variante, y se podrán disputar los 5 y los 10 kms. Y me hubiera decantado por el 5 kms, pero ahora mismo, tras 1 día de entrenamiento y con dolores aún, no hubiera bajado de 29 (Ayer 29:30 y de pena). La mayoría de la élite andaluza estará allí participando.
En Podebrady habrá una competición entre naciones (CZE, LTU, SVK, HUN, UKR, SWE, ITA), aunque también participan de otros países buscando la ansiada mínima para Moscu. Aquí los inscritos. Destacan Eider Arévalo, Erik Thysse, Giorgio Rubino, Matej Toth, Andreas Gustafson y, parece que Walter Arena se ha inscrito (apuesto que no acaba). En femenina, las hermanas Polli, Monica Equihua y Federica Ferraro.
Que se reparta la suerte que yo no tengo.

2 comentarios:

  1. En catalunya tenemos mañana la liga catalana, así que tendrás hasta cinco clasificaciones de 5000m.m.

    puedes tener los listados de participantes y resultados en fcatletisme.cat

    ResponderEliminar
  2. Jajaja

    En Euskadi estan los campeonatos Autonómicos de Clubes de 1ª y de 2ª......

    Ruben Castrillo se estrena esta temporada, David Hernandez, Javi Ontoso.... vas a tener trabajo esta semana compañero..... pondré los resultados en Aema en cuanto esten

    ResponderEliminar