martes, 23 de abril de 2013

D-Vuelta a 1ª Division

Ayer me confirmaron como titular ante la lesión de Kike Moret. No estoy para tirar cohetes, pero el entrenamiento de ayer denota mejoría. Con suerte bajaré de 25:30 y, si las cosas pintan mejor, incluso puede que de 25 minutillos.
El cambio de zapatillas ha supuesto un cambio importante y es que ahora me duele, pero menos. Ahora toca la elección de siempre, ¿y cual me pongo para competir? Pero esa es otra historia.
Así que el domingo estaré en Alcorcón compitiendo contra los marchadores locales, los del Decathlon Kondy y los del Tenerife Cajacanarias 1984. Si la previsión no falla, participaremos David Mateos, Juan Jose Garrido, Andrés Marín, Iván Espinosa, Sebastián Barranco, Adrián Carballo, y yo. Mi duda está entre Luis Mahugo y Juan Valentín Cabrera, ya que este último no ha competido este año.
Para la Kikoliga, añadiré al menos 5 encuentros más ya que solo me he enfrentado a David Mateos y a Luis Mahugo. Aún así, lo normal es que baje puestos pues debutarán más marchadores en todos los encuentros de division de honor y primera.

1 comentario:

  1. Gracias por la corrección. Ha sido un fallo garrafal mío pues creía que estaba en tu equipo también.

    ResponderEliminar