jueves, 5 de septiembre de 2013

D-20 flexiones

A mi me sacas de marchar y no voy a ningún lado: Correr no se o no me acuerdo, abdominales hago unas cuantas, etc.
Pero lo que llevo peor son los brazos "enquencles". Es que me pongo a hacer flexiones y... llego a 8 de pena.
Ahora, con el nuevo planning, tengo que hacer 4 series de 20 y eso es... de momento imposible. Ya he conseguido hacer una serie de 20 y llegado a 15 en el resto, pero vamos, que iba justito.
No se si sera algo psicológico, pero la verdad es que me siento mejor entrenando, aunque sentirme cachas... va a ser que no.

6 comentarios:

  1. Eso de las flexiones debe ser la moda, mi míster le ha dado por ahí para mejorar el braceo...... No sabes tu que risas desde la quinta....

    Por lo de correr creo que me toca hacer la temporada de Cross a,modo de pretemporada para mejorar ritmos.... A ver lo que pasa... Ánimo Kiko

    ResponderEliminar
  2. Kiko, mejor empezar por series más cortas, no? si puedes hacer 15, pues haz 4x15, o yo que se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos. Ya mas o menos llego a 4x15 e incluso ayer hice un 2x20 metiendo series de 200 para descansar

      Eliminar
  3. Que paquete eres Kiko yo hago 50x5 descansando 30" con palmada en el aire..... Te paso el nombre de la aplicación .....jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! El truco está en la palmada. Dando la palmada en la espalda me salen hasta 30 de una tacada ;-)

      Eliminar
  4. Yo hago hasta 10 si hace falta

    ResponderEliminar