lunes, 9 de septiembre de 2013

D-40 días para Cto. Mundo Veterano Porto Alegre 2013

Ya queda menos y, salvo algún error o ampliación en la inscripción, ya estamos claros los participantes.
En mi categoría M35, la participación será escasa, tanto que tengo la posibilidad de aegurarme 3 medallas individuales si la cosa no sale mal.
En los 5 y 20 kms somos 4, teniendo la segunda mejor marca teórica. En los 10 kms somos 5, teniendo la tercera marca teórica. Ahora mismo ando haciendo cábalas de los posibles equipos para ver donde salimos mejor parados, pero sería mi oportunidad para una cuarta medalla, lo cual demostraría que el nivel del campeonato sería pésimo en mi categoría, quitando a Rubén, que será el que va a arrasar.
Mañana tengo 18 kms, que será mi mayor distancia en mucho tiempo y que demuestra que llegaré a los 20 kms. muy falto de fondo, por lo cual es una distancia que se me puede atragantar, y más después de 2 competiciones fuertes anteriores.
Sigo buscando marcas de los rivales para ver como lo tendremos por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario