lunes, 16 de septiembre de 2013

D-6 días para Alcolea del Rio 2013

La semana pasada batí mi record personal de kilómetros marchando en una semana: 86 y pico. Eso sin contar los que hice corriendo, con los cuales me podría poner en 90, pero sería hacer trampa. Para los profesionales será una birria, pero para los que compatibilizamos trabajo y familia (ahora los estudios, poco), es muchiiiiiiisimo.
Hacer esas cosas tiene sus contras, y es que hoy, aprovechando el "día de descanso", he acudido a la fisio para descargar lo que yo creía era un poquito de sobrecarga. Digo creía porque tenía la propia fisio me ha dicho que tenía los gemelos demasiado hinchados, de hecho creo que eran del mismo tamaño que los cuadriceps, de como los llevaba de inflamados. Tras una larga paliza metiendo dedos, parece que ahora están algo mejor, pero prefiero hacer una tanda de 20 kms sin agua a pasar de nuevo por el mismo calvario. Como me retorcía en la camilla cada vez que me metía los dedos!!!!
El resto del día de descanso lo he aprovechado para hacer algo con los niños, por eso de que recuerden que soy su padre, ya que comparto cada vez menos con ellos. Por supuesto, ello implica que de descanso "ni mijita".
He aprovechado para ir al "decarton" a reponer los polvitos esos que se le echan al agua que tienen sabor naranja y que hacen el efecto psicológico de que me canse menos. Otra vez han cambiado el bote de forma y color, por lo que me ha costado un rato encontrarlo. De geles, ya ni mirar, porque el de aptonia e isostar son ácidos de esos que se usan para agujerear el hierro y que ya no te digo lo que pueden hacer en el esófago, como ya me paso en Chequia cuando lo probé el día antes de hacer un 20 kms. en el europeo.
Iba a intentar hacer un documento donde pondría unas ideas que quiero comentar a mis directores de tesis, pero otra vez se me ha echado el tiempo encima. Si os digo como surgieron esas ideas, direis que estoy zumbado, así que os lo voy a contar. Resulta que el sábado lei un mail de una becaria checa con la que compuse parte de un articulo. Ese artículo iban a publicarlo los jefes, pero parece ser que no tienen tiempo, así que han dicho que todo para nosotros. A raíz de eso me entró el "modo tesis-on" y me pasé desde, aproximadamente, las 2 a las 6 de la mañana con una idea, la demostración y una aplicación donde podría entrar la adaptación de la Kikoliga, esa que quiero colar y no se como. Todavía tengo ese sueño atrasado lamentablemente, pero creo que puedo escribir unos 4 folios (con tablitas y calculitos) que pueden tener algo de provecho.
Estoy deseando recibir el nuevo plan de entrenamiento para saber si tendré que salir "a jierro" en Alcolea. Por lo pronto, Rodrigo ya está en ascuas porque se cree que estoy como un tiro. Que se lo crean, así aprovecho el factor psicológico alguna vez.
Le he dicho a Juanma Molina que se venga, ahora que ya nos podemos medir en casi igualdad de condiciones a el, pero ha rechazado la invitación ¿miedo? (a ver si así se pica y se viene, que hace mucho tiempo que no lo veo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario