miércoles, 4 de febrero de 2015

D-Patetico cto. andaluz absoluto de pista cubierta

El domingo fue un día malo, pero malo, de esos típicos míos. Centrándonos solo en lo deportivo, me fui a Antequera a hacer un 3000 marchando con solo 4 inscritos y sabiéndome ganador de un título andaluz más por el simple hecho de acabar. Me había planteado como objetivo que, si bajaba de 15 minutos, iría al de España de pista cubierta en San Sebastián, lo cual creía bastante asequible sufriendo un poco. Nada mas lejos de la realidad. En toda la semana solo entrené el lunes, no pudiendo hacerlo el resto por el puñetero cambio climático y por sus consecuencias en los resfriados, así que la cosa se veía venir aunque no quisiera verlo, que ese es otro tema. 3 en salida sobre 4 inscritos y tenía la mejor marca. Salgo a "to meter" y me pongo a un ritmo al cual me encontré cómodo solo la primera vuelta. En la segunda era como si alguien me estuviera metiendo puñaladas en el pulmón porque sentía la garganta desgarrada de la respiración. Primer kilómetro en 4:40, parecía que la cosa era sufrida pero que iba bien y me enseñan la primera por suspensión. En la siguiente, frenando el ritmo, me enseñan la segunda, así que digo que a tomar por ahí y me relajo con la finalidad de no perder al menos la medalla. Y si que me relajé, por eso me fui a 16:05, mas de dos minutos por encima de mi marca y lo más penoso que he hecho en mi vida en pista cubierta... bueno, lo segundo que en el año 1993 me echaron sobre 5000 en el ultimo andaluz absoluto de pista cubierta. Aun así, creo que iré a San Sebsatián para volver a sufrir de nuevo porque se me echa el tiempo encima y necesito competición para activar el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario