domingo, 22 de febrero de 2015

D-Cto Ibérico de marcha veterano

Fotos

Ayer estuvimos 5 marchadores españoles compitiendo en Quarteira (Portugal) en el primer cto. Ibérico veterano de marcha. Por cercanía y para representar a España, tenia que ser un fijo en la salida, lo cual fue algo que prometí al delegado portugués en Izmir.
En mi caso era el único de mi categoría,  así que me bastaba con terminar para lograr el trofeo, por eso me centre en hacer un test sobre 3 y 5 km.
Salimos un buen grupo de marchadores. Leo Toro salio en cabeza con Cristina Saltan oficina que iba a hacer los 5 km. Roberto Rodríguez era el segundo también en solitario y tras un km de dudas, me plantee ser el tercero de la general y lograr el triplete. Pase al 15:20 y a 26:28 tras una tarjeta en el km 4. A partir de ahí empece a comerme la cabeza y me límite a terminar.
En m45 ganó Roberto seguido de Leo. Macarena Uriol y Alicia Lozano fueron segundas.
El equipo de España no consiguió el trofeo de segundo porque la normativa cambió y necesitábamos ser 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario