jueves, 5 de mayo de 2016

D-Volando a Roma para la Copa del Mundo

No. No voy a contar nada de mi actuacion en primera división esta primera jornada. Actuación muy discreta que no merece la pena ni contarla.
Pues hace un par de meses le dije a mi mujer que quería ir a Roma a ver la Copa del mundo de Marcha. Hicimos un trato y yo veía la copa el fin de semana mientras ella disfrutaba de turismo en Roma. Como se han empeñado en que yo también tengo que hacer turismo, pues me voy el jueves para ver algo de Roma el viernes.
Como buen cateto de pueblo, para mi en Roma, lo único interesante está en ruinas, así que poco hay que ver. Muchas fuentes que no me atraen porque estarán llenas de monedas de turistas y mi hijo pequeño correrá el riesgo de caerse al intentar pillar alguna. Al vaticano, eso es un país extranjero al que me niego entrar, así que no se me ha perdido nada allí.
Pero lo importante es la competición. Dudo que se retransmita por la tele, así que ya hemos establecido comunicación con la RFEA y con AEMA para que sea un freelance que retransmita lo que vea via Twitter bajo mi @pateticwalker. Mi idea es colocarme en un punto intermedio para estar donde la gente no se pone y animar al equipo español, además de los dos participantes que son parte de la familia de la marcha española, como son Fabián Bernabé por Francia y Leo Romero por Honduras. Debido a esa idea, quizás no sepa quien ha ganado hasta muy tarde ni la posición de los nuestros, pero creo que es mas útil estar ahí donde a la gente se le hace largo por ir sin público.
Prometo no llevarme el tambor y no me voy a llevar ningún cono de tráfico a modo de megáfono por si acaso, como me dijo un compañero, me emplumaban acusándome de haberlo robado.
Espero que la espalda me aguante el estar de plantón tanto tiempo y que haya una valla que me permita usarla a modo de apoyo durante la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario