jueves, 18 de junio de 2009

R-Para Septiembre

Hoy he acabado el examen de Junio de 5º de ruso de la Escuela Oficial de Idiomas de Malaga con la expresion oral.
Como el resto, me ha resultado muy complicado, y es que no creo estar al nivel, pero al menos se ha intentado.
El profesor ha tenido el detalle de llamarme para decirme que solo habia aprobado 1 de las 4 partes, la comprension escrita, obteniendo en el resto resultados bastante malos.
Para Septiembre voy al menos con esa parte aprobada, asi que intentare volcarme en las otras 3, pero lo sigo viendo muy complicado.
La sensacion que he tenido es como cuando supe en la carrera el resultado del primer examen que hice, en el cual saque 1,5. Pense que aquello no lo iba a aprobar en la vida, que era muy dificil y me plantee tirar la toalla. Sin embargo segui, y poco a poco (aquella asignatura tarde 4 años en aprobarla hasta que le cogi el truco), fui sacando la carrera.
Esto espero no sea una carrera de fondo y aprobarlo todo en Septiembre, pero tengo 2 meses escasos para evolucionar mi ruso, lo cual es muy complicado. Voy a tener que ponerme a escuchar y ver noticias en ruso para entender lo que dicen, ya que, por ejemplo, hoy me han puesto un trozo de video donde gritaban tanto y hablaban tan rapido, que no me enteraba de nada si no es por las imagenes.
Se que tengo algo de nivel, para eso me aprobaron el TRKI-1 (B1), pero lo mismo no es suficiente para el nivel B2 que es al que equivale 5º en la EOI.
El tiempo lo dira.

1 comentario:

  1. Shikillo, con la jartá de rusas que hay por estos pagos, tienes con quien mantener conversación y seguir evolucionando.

    Espero que te cunda

    ResponderEliminar