lunes, 1 de junio de 2009

D-Vuelta a los entrenos

Despues de un paron para estudiar, he vuelto a entrenar algo aqui al lado de casa. Parece que no he perdido mucho de forma, pero ya ha llegado el cambio de climatologia y el calor empieza a ser muy pesado.
Por el trabajo, tengo los brazos quemados (un moreno albañil de manual) y donde tenía el reloj puesto (me lo he cambiado de mano porque la zona estaba muy blanca) tengo una quemadura bastante seria, pequeña, pero dolorosa.
El circuito que estoy usando al lado de casa tiene la ventaja de que, a partir de las 19:30, hace sombra en todo y la sensacion termica es mucho mas agradable pues no viene calor ni siquiera desde el asfalto. Ademas la escasa circulacion de coches lo hace mas seguro que la carretera donde hacia mis entrenos el año pasado, aunque siempre hay algun energumeno suelto.
Por lo pronto dos rodadas largas de 50 minutos alternado subida suave y bajada idem, y ayer series de 6x500 en cuesta para ir cogiendo fuerza.
El proximo objetivo a corto plazo es el provincial malagueño que volvere a hacer solo casi seguramente (he visto que Pendon hizo un control el otro dia para hacer una marca de cara al veterano por equipos, pero no creo que repita). El año pasado, al ser el unico participante de la marcha, negocie la reduccion de la distancia de 5 a 3 km, ya que a mi la marca me importaba 3 pitos y asi acababamos antes. No es la primera vez que lo hacemos, ya que ellos programan la marcha casi por obligacion y yo compito para que no desaparezca del todo.
Me parece que la competicion sera el sabado proximo, pero aun he de confirmar fechas.

1 comentario:

  1. 21:15 el sabado por calle 5, asi que no puedo recortar distancia. 2 horas antes el 400 vallas, asi que no creo que intente repetir mi segundo puesto (porque eramos solo 2) del año pasado, ya que me interesa mas el test en el 5 en plenas facultades.

    ResponderEliminar