domingo, 31 de mayo de 2009

N-El gato volador

¿Es posible que un gato de 2 meses, a lo sumo, sea capaz de saltar un muro de 1,70-1,80 metros?
Yo creo que no, asi que algun hijo de su madre ha decidido tirarme al pobrecito animal dentro de casa, o mas bien dentro del jardin. Posiblemente sea algun vecino que ha pensado que como a mi me gustan tanto los animales, que no me importaria uno mas, pero es que ya tengo que decir basta, porque no puedo mantener mas animales en condiciones higienicas y sanitarias.
El pobre animalito en su vuelo podia haber caido dentro de algun estanque y ahora seria comida de tortugas. Aun puede serlo, ya que se ha escondido dentro de las madrigueras del conejo y ahi no tengo acceso, de hecho, el propio conejo no se atreve a entrar. Lo he descubierto mientras limpiaba el filtro de un estanque, cuando he mirado al lado y he visto su cabecita escondida bajo los depositos de agua. Vete a saber cuantos dias lleva ahi. Le he puesto de comer para ver si me lo ganaba, pero nada, comer si que come (y mucho), pero salir no sale.
Como le de por ir a beber al estanque de las orejas rojas de 30 centimetros, me parece a mi que va a ser como los documentales de la 2 con los cocodrilos en las lagunas africanas.
Lastima que no pueda quedarme con el, pues me encantan los gatos, pero es incompatible con lo que tengo ahora mismo y pueden existir problemas alergicos en la familia, ya que hay antecedentes.
A ver si consigo sacarlo de ahi pronto, ya que si no seria otra boca mas que alimentar y solo me reconoce lo de familia numerosa el veterinario.
¿Alguien quiere un lindo gatito? Y de paso ¿alguien quiere un conejo?

2 comentarios:

  1. a ver si los enseñas en condiciones!!
    un gato VOLADOR no puede encajar en casa de un marchador!
    Descalificalo y punto pelota.

    ResponderEliminar
  2. En el momento que lo atrape lo dejare en un sitio en condiciones, pero el tio esta escondido en la madriguera y no hay quien lo saque.
    No me tires de la lengua con lo de volar...

    ResponderEliminar