miércoles, 6 de mayo de 2009

D-Proximo objetivo: Que Paquillo solo me doble 2 veces.

Este sabado me voy a Moratalaz en viaje relampago para competir y volver en el dia. Desde que hay AVE, las cosas son mas faciles y te puedes plantar alli en un par de horas. El problema lo puedo tener a la vuelta, que como el metro este a tope o los de seguridad me hagan esperar en la cola, puedo perder el tren y quedarme alli tirado.
Estuve buscando una prueba de 10 km en ruta ya que la marca que hice en el andaluz era horrenda (56:19 si no recuerdo mal) y me gustaria bajar de 54 para figurar tambien en ese ranking español. Por el tiempo del otro dia en el 5 km, creo que es factible, aunque desconozco como es el circuito y si estoy realmente en condiciones de afrontar un 10 km con garantias cuando preparo exclusivamente un 5 km.
Descarte la prueba de Ejea de los Caballeros por el problema de conexiones y encontre la de Moratalaz que me venia bien por el calendario, ya que no se pisaba con la liga de clubes. Viendo los resultados del año pasado, pensaba que seriamos unos cuantos, pero no contaba con que Paquillo la habia incluido en su calendario (y eso que este año se iba a descargar de pruebas), asi que nuevamente me doblara al menos un par de veces.
Si el hace unos 39 minutos en el 10 km, significa que tengo que intentar hacer menos de esa marca en el paso por el 7, asi que pasando en 38:30 (ritmo de 5:30 el kilometro), el objetivo estara cumplido, y de paso, posiblemente baje de 55 minutos en el 10 km.
Ayer hice un par de series de 3 km y me fue bastante bien, haciendo la primera en 4:48,10:07 y 15:27, y la segunda consegui bajar de 16 minutos (15:57), con lo cual estoy muy contento de mi evolucion.
La semana que viene tenemos otra vez liga de primera division y nos toca con el Elche Decathlon, el Caja de Jaen y el Bahia de Algeciras (ex-equipo al cual me gustaria ganar). No tengo muchas posibilidades de ir como titular si no hago nada espectacular en Moratalaz, asi que me he ofrecido nuevamente como chofer y suplente, esperando que se me de una nueva oportunidad.

4 comentarios:

  1. Veo que el objetivo de que Paquillo no te doble, si él corre en esa marca, cosa que igual no hará por no forzar, estaría justillo, pero lo puedes conseguir, así que ánimos y a por todas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues a marchar rápido para evitar a Paquillo! La verdad es que paquillo es un crack...Animo y a por ello! a ver si haces una buena actuación y a competir contra tu ex-club! saludos

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creia que iba a ser una prueba con menos nivel y me encuentro con esto.

    http://www.adn.es/deportes/20090507/NWS-1054-Moratalaz-Fernandez-Paquillo-Bragado-Garcia.html

    Me doblaran 2 veces cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Y menos mal que me quitare a algunos que estaran en el Cto. España Universitario, si es que no se les ocurre doblar pruebas.

    http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=2949

    ResponderEliminar