lunes, 18 de mayo de 2009

C-Eurovision 2009: Opinion sesgada.

No puedo dar una opinion objetiva del tema ya que mi favoritismo inicial era para mi vecina, que a la postre quedo segunda en el concurso español empatada a puntos con nuestra representante.
Muchos se acuerdan ahora de nuestro representante del año pasado, que obtuvo mejor puesto a pesar de las criticas, pero eurovision es asi, que nunca se sabe quien puede ganar por muchos favoritos que haya.
Yo vengo siguiendo el concurso desde hace años porque era una tradicion familiar cuya seguidora mas entusiasta era mi abuela que me enseño aquellas canciones que ganaron concursos antes que yo naciera como Waterloo, Save your kisses for me, etc.
Este año no he podido seguir el concurso como yo quisiera al estar concentrado en el hotel para competir y coincidir el inicio del concurso con la cena del club. En los resumenes pude ver a caras conocidas (para mi como estudiante de ruso y seguidor de su musica) como la presentadora Alsu (que participo en eurovision hace algunos años y que dicen tuvo un affair con Enrique Iglesias con el que hizo un duo "You are my number one") y Arash (tercero con Azerbaijan, es conocido por sus duetos con Blestiashie "Bostochnie skazki" y Anna Semenovich "Na moria"). A la representante rusa y ucraniana no las conocia, pero sera cuestion de investigar un poco.
El ganador, apellidado "pescador", tuvo una cancion que no escuche y que despues en la repeticion (¿con el arco del violin roto?) tampoco me parecio tanto como para semejante palizon al resto.
Television cae entre el publico español y con razon, ya que no ofrece nada nuevo (al menos despues de Lordi) y nos estamos cansando de tanto perder.
Si el año que viene votais a Melody puede que la cosa cambie (tengo que barrer para casa, que este año podia haber tenido la excusa perfecta para ir a Moscu).

2 comentarios:

  1. Eres un crack Kiko, no te preocupes y vete tranquilo a Vancuver¡¡¡ en cualquier caso hay residencia baratita en el recinto de la pista.
    No se cuanto te valdrá a Madrid el avión pero madrid santander hay una linea low cost que se puede encontrar facilmente entre 5 y 15 euros.

    Lo dicho, en cualquier caso, me parece mucho viaje para tí.

    Gracias por el interés. saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/television/1242734609.html

    Hay gente que no es capaz de asumir la derrota. Sin comentarios porque ya lo dice todo ella.

    ResponderEliminar