martes, 12 de mayo de 2009

D-Titular para primera

Ayer me llamaron para decirme que voy a ser titular del equipo este fin de semana en Alicante. Por un lado me alegro, pues tengo ganas de competir en primera division otro año mas, pero por otro, me da miedo de hacer un mal papel tras lo ocurrido este fin de semana pasado.
Hoy me planteaba si en realidad soy capaz de hacer las marcas que yo creo que puedo hacer, o que en realidad son suposiciones mias y que, como los tiempos que hago entrenando los hago solo, posiblemente marche mal y no puedo ir tan rapido sin salirme de las normas.
Para ser titular, debe haberle pasado algo a alguno de mis compañeros, ya que por marcas no los supero. No creo que se hayan basado en mis 23:31 falsos, pues asi se lo indique al jefe.
Competire contra mis amigos Aparicio y Victor de Algeciras, debiendome pelear con este ultimo por la 5ª plaza como maximo objetivo salvo circunstancias inesperadas. Los clubes que compiten, ademas del C.A.Murcia, son el Elche Decathlon Kondy, Caja de Jaen y Bahia de Algeciras.
Se da la circunstancia de que yo estuve 3 años en este ultimo equipo en 2 etapas. La primera fue en las temporadas 91-92 y 92-93 donde debute en la marcha. En aquella epoca habia mucho compañerismo y disfrutaba en la liga de clubes, ademas de conseguir buenos resultados el primer año. La segunda etapa es para olvidarla pues me senti poca parte del equipo, no llegaron a darme nada de equipacion representativa del mismo y, al año siguiente, me entere que estaba fuera del equipo sin que nadie me hubiera avisado de nada y fuera de plazo para fichar por otro equipo. Sigo teniendo amigos entre los atletas de mi quinta, como Ortubia y Martin, pero cada vez quedamos menos.
Volviendo al tema, se supone que el equipo va dispuesto a luchar por una de las 2 plazas para el ascenso. Los calculos dan como favorito al Elche, estando nosotros igualados con el Caja de Jaen para el segundo puesto. Espero contribuir a ello con mis puntos, aunque se que no tengo nada que hacer contra los accitanos Aparicio, Sanchis o Marin y los jienenses Ildefonso o Raya.

Y para cambiar de tema, este viernes parece que se entregan los trofeos a los primeros de las millas populares de Mijas, donde espero pillar cacho, aunque no encuentro los resultados por ningun lado.

5 comentarios:

  1. Kiko, te han elegido porque a machaca no hay quien te gane. Es un premio a tu constancia.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro de que te hayan puesto en la alineación. Espero que todo vaya bien. A ver si te consigo los resultados del circuito de millas de Mijas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu selección. Que sepas que has quedado segundo, te lo confirmo, asi que doble enhorabuena!
    A mi se me escapo el tercer puesto por un punto, es lo que pasa por correr solo dos carreras....Encima tuve un problema al adelantar a unos doblados en la Cala y el compañero que me pasó es a la postre el tercer clasificado...
    lo dicho enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Eso de machaca es cierto, pero porque no veas como le insisti al jefe para que me llevara aunque fuera como aguador.
    Sobre lo de quedar segundo en las millas, es simplemente porque fui a las 3. Hace 2 años hice las 3 marchando y quede tambien segundo. Pienso que tu te lo merecias mas Paco, ya que vosotros sois mas atletas qur yo a nivel de correr.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde, a las 6, se celebra la entrega de premios del Circuito de Millas. Como te ha dicho Paco, has quedado segundo, por lo que tienes trofeo. Paco tambien, creo que entregan 6 por categoría

    Noragüena

    ResponderEliminar