sábado, 30 de mayo de 2009

O-El timo de la UK-Lotto (2ª parte)

Recordemos que ya me habian redireccionado a la direccion de una compañía de transportes. http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com/2009/05/o-el-timo-de-la-uk-lotto-1-parte.html
La cuestion es que ahora me interesaba hacerles perder tiempo, mientras pensaba estrategias a seguir segun lo que me dijeran, tal como hacen los compañeros de 419eaters.com. Tenia que falsificarme un documento para seguir en contacto con ellos, asi que me interesaba ver cual documento y en que formato para estudiar los programas a usar.
Le escribi a la compañia de transportes lo siguiente:

Para: operations@worldwidexpressltd.com
Hello:
I had contact with Mr. Paul Wilbert(Dr.) from the UK-Lotto. My name is Armando Bronca and I won a price in the Uk-Lotto, which is going to be delivery to me by your company.
He said to me that have to send a code and a copy from my driver license or pasport, but I want to ask you about if you prefer pdf or jpg for the scan of the document.
Waiting your answer.
Armando Bronca.

Ni que decir tiene, que mi ingles tiene origen llanito (gibraltareño), asi que ruego me disculpeis en mis faltas ortograficas y/o conectivas, pero creo que es entendible.
La respuesta fue al dia siguiente (que se puede esperar de una compañia de transportes eficiente):

Hello Armando Bronca,
I acknowledge receipt of your e-mail.
Kindly provide the IDENTIFICATION CODE issued to you on clearance by your assigned agent on behalf of the National Lottery Board along with a scanned copy of your driver's license or international passport to enable us certify your identity for adequate correspondence.
You may provide the scanned copy of your driver's license or international passport in pdf or jpg format.
I hope to have informed you properly on behalf of this company.
Regards,
Terry Woodgate.
Head of Operations,
WorldWide Express Logistics Ltd.
www.worldwidexpressltd.com/uk
Tel. (+44) 11 6216 0296
Fax.(+44) 87 0130 8260

Existe la pagina web y parece buena, incluso puede que lo sea, lo cual podria convencer a mucha gente de que la cosa va en serio. Ahora me toca buscarme un documento para escanear y toquetear. No tengo el photoshop, asi que me voy a tener que apañar con el paint.

2 comentarios:

  1. pero y entonces!??? que pasooo!? pork a mi me mandaron lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Continua aqui
    http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com/2009/06/o-el-timo-de-la-uk-lotto-3-parte.html

    ResponderEliminar