jueves, 23 de julio de 2009

D-4 dias seguidos con entrenamientos de pena

Tras mi paseo por el andaluz absoluto, me intento animar diciendo que voy a meter caña 4 dias seguidos para llegar fuerte a la semana que viene y tomarme esa como descanso previo a la competicion. Por supuesto, no me lo creo ni yo.
-Lunes a las 10 de la mañana, calor pegajoso. Intento hacer 6 km. a ritmo medio-alto (siempre pensando en mi ritmo, para el resto ritmo bajo-penoso). De los 32:35 que estaba haciendo, me pongo en 35:38, haciendo los ultimos 4 km. a mas de 6 y sin poder apretar lo mas minimo. El croasant que me he tomado para desayunar aun lo tengo en el gaznate mucho despues de haber terminado.
-Martes, me voy a la pista a pasar calor a las 11 de la mañana para hacer 10 series de 400, recuperando un 200 andando. Series empiezan a 1:43, 1:41 (casi consigo llevar el ritmo en un 400 lo que otros hacen en 20 km.), y acabo con 1:57. Cansado, pero contento. No parece un mal entreno. Mañana no voy a tomarme nuevamente un croasant de esos porque sigo sin digerirlos.
-Miercoles, sobre las 10 otra vez intento repetir lo del lunes y efectivamente hago la misma porqueria. La unica diferencia es que el tercer km. en vez de hacer 6 y algo, hago 5:58, ademas de que hoy no se me ha quedado enquistado el puñetero croasant porque lo he cambiado por galletas.
-Jueves, por fin de vacaciones, asi que me voy a entrenar por la tarde, pero se me hace tan tarde haciendo tonterias en casa que al final me tengo que ir a entrenar aqui al lado. 10 min calentamiento y 35 minutos de cambios de ritmo 1 min. rapido y 2 lento en terreno inclinado. Sensacion de que este entrenamiento no vale un pimiento, pero al menos he sudado.
Mentalmente, me estoy acojonando con la competicion y desmotivando. He mirado en una pagina de previsiones meteorologicas que "predice" el tiempo a 10 dias (ningun modelo matematico es capaz de ajustar a mas de 3 dias, por eso lo de predice) y dice que a la hora de la competicion tendremos 37º, mas o menos igual que aqui por el sur.
Hoy, afinando preparativos, he tenido que subsanar que se habian equivocado en la reserva de hoteles y me entere ayer a la 1 de la madrugada. Con el cambio horario no lo he podido arreglar hasta esta tarde. Tengo los numeros de vuelo y no voy en ningun airbus sobre el Atlantico, que parece que no, pero te entra cosilla de que se caiga el avion.
La encuesta parece decantarse por la camiseta 2003, y eso que yo me vote por la opcion de que la cagaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario