lunes, 27 de julio de 2009

D-Ultimando detalles del viaje

Bueno, abreviando que ya es tarde y mañana toca madrugar para pasar un dia (y un poco mas) de viaje cruzando el charco grande para ver el otro.
Entrenamiento poco. El viernes vino mi fisio para intentar soltarme algo y espero que me sirva de algo y no me de tiempo a agarrotarme otra vez en una semana. El sabado descanso porque vinieron mis padres a despedirse y ya era muy tarde para irse a entrenar. Hoy he hecho unas cuantas series de unos 400 metros en subida suave. Mañana, si llego no muy reventado, mi intencion es rodar un poco para soltar piernas. Teniendo en cuenta que llegare a las 3 de la mañana en España, mas la aduana, llegar al hotel, etc. Puede que se cambie por un paseo solamente.
Ya tengo la maleta hecha y solo pesa 15 kilos (mas o menos), mas la bolsa de mano donde he metido todo lo pesado (transformador de 110 a 220 de casi un kilo incluido) y las cosas que considero imperdibles como mis camisetas de tirantes, mi pantalon de competicion y las adizero Lt que han sido las elegidas para la competicion en detrimento de las adizero pro.
En el mp3 he metido unos 10 programas de la rosa de los vientos por si no puedo dormir y en el papyre he colocado unos cuantos libros de Agatha Christie de mas.
Mañana temo por el viaje largo (Londres-Vancouver) que son 9 horas por el niño. No sabemos como lo va a sobrellevar ni el ni nosotros. Hay algunos dibujos en la tele personal de cada asiento, pero no se yo si lo van a convencer por el tema de los cascos. En el Malaga-Londres ni pensamos, porque son 2:40, pero puede que sea el peor. Por si se estrella algun avion, el nuestro es el BA085 y es un boeing, para que lo tengais en cuenta por si dejo de escribir durante mucho tiempo.
Las tortugas quedan en manos de mi vecino, al cual le vamos a pagar con clases de matematicas (y despues dicen que los trueques no son utiles). El conejo tambien comera algo, claro esta.
Para el maxithlon, una vez salvada la categoria, he dejado todas las alineaciones hechas hasta final de temporada, asi que algo que no me tendra enganchado en Canada.
Ganas de viaje, ahora mismo tengo pocas porque no me veo bien de forma y no me creo capaz de conseguir los 26:19 (si, esta porqueria de marca) que supondria el record del mundo de esta categoria. Creo que si pillo chapa, aunque no este contento, al menos el viaje no habra sido en balde. Sobre la orientacion, con el tema de los osos ya me he autodescartado. Con llegar completo a la meta me vale.
Por si no me puedo conectar, el sabado a las 21:40 hora española (1 menos en Canarias) es el dia D y la hora H para la competicion final de la temporada de marcha. No me deseeis suerte porque lo que necesito es Ventolin y otras sustancias dopantes mas que suerte.
Hasta luego.

3 comentarios: