miércoles, 1 de julio de 2009

D-De rebajas

Hoy he pasado todo el dia fuera de casa. Salia a trabajar a las 7:30 y a las 15:00 me marchaba en direccion a Granada para pagar el examen del TRKI, ya que se ha perdido la transferencia a Rusia y la unica opcion era pagarlo en mano a la profesora antes de que se fuera. Por miedo a perder ese aprobado que tanto me ha costado, me he metido un viaje-paliza-relampago a Granada.
A la vuelta, tenia pensado hacer una parada en el Decathlon para comprar una camiseta de mangas largas para la prueba de orientacion de los WPFG y un bote de Endurance, pero soy un comprador compulsivo y, aprovechando que empezaban las rebajas (y que acababa de cobrar), al final me he gastado mas de 100 euros.
La cosa ha sido que estaba esperando a mi mujer, ya que habiamos quedado alli, asi que despues de coger la camiseta pues me ha dado por echar un ojo a lo que habia. Eso ha sido mi perdicion.
Seccion de zapatillas. Primero miro las Kalenjhi esas por 40 euros. No me convence la pegada de la suela, pero pienso que lo mismo estan bien para machacarlas un poco y reposar las buenas. Me digo que a la vuelta las miro otra vez. Pares sueltos de saldo. Adidas Adizero LT por 53 euros y habia 2 pares de mi numero. Primer instinto, cojo los 2 pares y me voy a otro pasillo a probarmelas (no me iba a probar los 2 pares, ya que eran de la misma talla, era para que no me las quitaran). Error de base, traigo calcetines gordos y que ademas apestan, asi que me pruebo una zapatilla y me queda ajustadilla por el calcetin, pero es mi numero. No puedo probarla en condiciones porque cada par esta unido por una cuerdecita, asi que no puedo caminar ya que arrastro a la otra. Pienso en cortar la cuerda, pero hay mucha gente y no quiero que piensen que estoy intentando robarlas.
Vuelvo a la seccion zapatillas. Despues de mirar la suela, veo que no me van a valer para asfalto porque parece un poco de usar y tirar para competicion, asi que dejo uno de los 2 pares no sin cierto desasosiego por si me arrepiento y me las quitan. Miro al lado y veo unas Asics HyperSpeed 3 a 43 euros (el mismo modelo pero en otro color esta puesto en la estanteria de arriba a 90 euros). Termino de soltar el segundo par de las adizero y me pruebo estas. Afortunadamente hay un par que no esta unido por cuerdecita. El pie sigue echando peste, pero asi echo a los que hulismean por la zona no vaya a ser que haya mas ofertas interesantes. Justitas, pero buena pinta, asi que me las llevo.
Otro fallo, voy a coger una cestita porque no quiero llevar tantas cosas en la mano, asi que ya tengo mas sitio para meter cosas. El bote de endurance, unos sobrecitos para recuperar esfuerzos, una mochila de 100 litros que estaba a 10 euros,... y porque he razonado que por muy baratas que esten unas zapatillas para correr raids a 50 y pocos euros, no puedo llevarme ni un 46 ni un 42 porque no me quedan bien.
Ya tengo 18 zapatillas y media!!!! (3 aun sin estrenar).
Si alguno esta cerca de Malaga, que sepa que las Lt estan muy bien de precio y muy bien de calidad para fonderos, por si os quereis acercar. Yo lo mismo me acerco mañana otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario