martes, 25 de mayo de 2010

D-Circuito Andaluz de Marcha 2010

La informacion es escasa en estos momentos por lo que tiendo a ampliarla con lo que se para que los interesados podais participar.
La semana pasada hable con Victor, marchador del Algeciras y actualmente miembro del CAE por meritos propios. Me comento que se iba a reactivar la anteriormente llamada Copa Andalucia de marcha, que ahora no se si se seguira llamando asi o como el nombre de la portada que es el que viene en la pagina web de la Federacion Andaluza.
La participacion es abierta porque lo que se busca es que se fomente la marcha y todos tengamos cabida. En las anteriores ediciones solo se participaba hasta cadete aunque despues participaron juveniles. Por lo que pregunte a mi tambien me dejarian competir, pero al final no me cuadro. Ahora si esta dentro de las categorias.
La primera prueba sera en Jodar (Jaen) el dia 29 por la tarde y coincidira con una concentracion de la seleccion andaluza. Se ha convocado a mucha gente (a mi no, pero seguro que es porque le dije a Victor que no podia ir).
En la pagina de la federacion andaluza no viene mucha informacion de momento, pero podeis contactar con el CAE de marcha o con la federacion para consultar vuestra posible participacion si estais interesados.

Por otro lado, Cobos, el cambio de fechas del provincial os ha dejado la puerta libre para que me arrebateis el Cto. malagueño despues de tantos años de hegemonia. Hasta hace poco era el dia 12, una semana antes del andaluz y fecha prevista para mi ultimo arrastre para intentar ser sub-27, pero el cambio al ¿martes? 29 me ha dejado fuera de juego. Suerte a los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario