lunes, 17 de mayo de 2010

D-Dia de alegrias

Pues ya estoy de vuelta otra vez y espero no irme mas de viaje.
Empecemos. Hoy segunda jornada de Primera Division. El Club Atletismo Murcia se jugaba la permanencia o ir a la fase de descenso. Mi participacion era posible ya que iba como suplente por si fallaba algun marchador. Afortunadamente para el club, Julio se encontraba regular (durante la competicion lo ha pasado fatal con la espalda) y Sebastian igualmente con una gripe pasada, asi que estaban en mejores condiciones que yo. Han arrancado un 4º y un 5º puesto que nos han dado bastantes puntos.
Como ya no tenian otra encomienda para mi en la pista, me han dicho que me dedicara a llevar papeles de un lado a otro, asi que he hecho mas kilometros que compitiendo entre Secretaria, Camara de llamadas y Foto finish. Eso de ser una persona seria y responsable es lo que tiene. A parte de eso, nos hemos salvado y con un primer puesto que se ha resistido hasta el final. Primera alegria.
La segunda es que Maria Vasco ha ganado en Chihuahua. La noticia la han mencionado en la radio durante el viaje de vuelta desde Murcia y ha durado apenas un segundo sin que volvieran a repetirla. Sin embargo, los malditos anuncios de apuestas y otras memeces de la radio furgolera eran repetidos hasta la saciedad cada 2 minutos (lo he comprobado).
La tercera es que el gorrion que deje hace unos dias en una acera para que su madre lo alimentara sigue vivo y en el mismo lugar. O eso o hay uno muy parecido, pero me decanto por la primera opcion que me gusta mas.
La cuarta es que me siguen invitando a pruebas para competir lo cual significa que aun me queda cache. Lo malo es que tengo que rechazar las invitaciones aunque intentare compensar la deferencia que tienen conmigo publicitando las pruebas.

1 comentario:

  1. y porque no haces caso a las ofertas de tu manager, que si no quien sabe el potencial oculto que podrías llegar a tener.

    ResponderEliminar