miércoles, 26 de mayo de 2010

O-Vertigo

Esta mañana cuando salia para trabajar me encontre un pollo de mirlo que habia escogido mi jardin como escondite. Le hice unas fotos para convertirlo en mi entrada del dia, pero la cosa ha cambiado. Por un lado el pajaro se fue porque le quise dar de comer y el padre, que estaba pendiente, me armo una bronca buena, llevandose al pollo de alli.
Por otro lado, hoy he "enfermado" de una cosa rara: vertigo periferico.
A primera hora, en el paso escolar, un dolor de oidos creciente me estaba provocando sensaciones raras. Por un lado, cada vez que me giraba notaba que me faltaba estabilidad en los apoyos. Por otro, aleatoriamente, la vista se me nublaba levemente aunque conseguia mantener la posicion.
En el segundo paso escolar la cosa empeoro. Por un par de veces tuve que agachar la cabeza para intentar estabilizar el fluido de sangre a la cabeza, pero no terminaba de irseme la "neblina". Cuando acabe, le comente a mi compañero lo que me pasaba y le pedi que fueramos a desayunar rapido por si era un bajon de azucar pero, tras el desayuno, no mejoro la cosa. Llegue en moto como pude a la jefatura y le comente al jefe lo ocurrido. Segun mis compañeros tenia bastante mala cara, pero eso es algo normal porque soy "asin" de feo.
Tras la visita oportuna al medico, al cual me llevaron en coche, me diagnosticaron lo mencionado, ademas de decirme que tenia cera en uno de los oidos (que falta de higiene) y me mandaron medicacion y reposo. Por si acaso, me he asegurado de que ninguna es sustancia dopante.
Con la medicacion ha desaparecido el dolor, pero cada vez que me levanto me noto como en una nube. Es parecida a la sensacion de cuando corres un 400 a toda leche y te falta oxigeno en el cerebro, pero es algo mas desagradable porque en vez de euforia lo que notas es inestabilidad y ademas no se va al rato.
El origen, no tengo ni idea: stress, falta de sueño, pinzamiento en una vertebra, etc. Puede ser cualquier cosa. De momento no empeora, pero me han avisado que al primer sintoma de empeoramiento al hospital rapidito a hacerme pruebas.
Sinceramente, preferiria haber puesto las fotos del mirlo.

5 comentarios:

  1. Cuidate colega.
    m.c.

    ResponderEliminar
  2. Ya dicen algunos que el deporte de alta competición no es sano. Venga, a cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. Vértigo preiférico... cualquier cosa vale para no entrenar.
    Cuidáte Kiko, que aún nos queda una competición este año (y a Cobos también).
    Por cierto, nos hemos clasificado para el campeonato de clubs veteranos.
    Un saludo
    José Antonio Pendón

    ResponderEliminar
  4. kiko el campeonato de malaga es este sabado 29 y no el 29 de junio.
    pendón nos puedes confirmar esta fecha.
    ese pendóncon dos cooooo..... al nacional de veteranos de club

    ResponderEliminar
  5. Te lo confirmo yo. Es mañana sabado a las 21:30. Lo del reposo es incompatible con el competir y no creo que pueda ir siquiera a veros por eso de no poder conducir. Esto es un rollo.
    Para mi ya ha finalizado la temporada.
    Gracias por los animos.

    ResponderEliminar