viernes, 28 de mayo de 2010

D-Fin de temporada

Salvo alguna cosa extraña de ultima hora, para mi ha acabado una temporada regular por no decir mala. Lo del vertigo va a impedir mi participacion en el provincial que se supone era mi ultima oportunidad de ser sub-27. Sin embargo, lo peor que llevo ha sido mi no inclusion en el equipo español del iberoamericano. Al no haber minima, podia ser de la partida, pero el seleccionador, al enterarse de mis problemas fisicos, ha decidido dejarme fuera. Es una lastima ya que este año estoy en mi mejor posicion historica en el ranking de 20 km., el 48º (mas por falta de gente que por calidad). Espero estar recuperado para el sabado 5 e ir a ver a mi amigo David ganar el campeonato.
Cosas buenas de la temporada ha sido mejorar las marcas de 10 y 20 con respecto al año pasado, el ser primero (y unico) senior en el Cto. Extremadura, el ser subcampeon andaluz de ruta (solo 2 participantes) y ganar mi 5º trofeo Rector/a.
Las cosas malas han sido la descalificacion en Lugano, no haber bajado de 27 minutos en un 5 km. y una actuacion bochornosa en la 1ª jornada de 1ª division.
Extradeportivamente hablando, estoy muy contento de tener un grupo de amigos tan grande en el mundo de la marcha.

1 comentario:

  1. bueno todos tenemos años mejores y peores, pero recuerda que la temprada te acaba porque quieres.

    yo me voy el viernes de "excursión"

    ResponderEliminar