sábado, 12 de febrero de 2011

C-Agatha Christie: Diez negritos

He tardado un tiempo en oirme el audiolibro entero, pero solo lo puedo hacer en los rodajes más largos que a lo sumo son dos por semana. Se que los puristas, yo incluído, hubieseis preferido que me leyera el libro, pero esta alternativa me viene bien para relajarme entrenando mientras me culturizo algo.
Recuerdo haber visto la película de pequeño y un detalle sobre quien era el asesino, pero mi recuerdo, o la película, eran diferentes al libro y no acerté quien era el asesino.
La historia va sobre 10 personas que son reunidas en una isla por motivos diferentes. Allí en la isla quedan aislados y se van produciendo asesinatos siguiendo una antigua canción de cuna que habla sobre la muerte de 10 negritos. Entre los supervivientes se van produciendo sospechas y recelos que llevan a un desenlace que dejarán al lector extrañado hasta que no lea el capítulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario