jueves, 24 de febrero de 2011

C-Preparando el TFM

Últimamente no escribo porque ando bastante liado. Aprovecho un hueco que necesito para desconectar un poco para indicaros el motivo aunque se que os importará 3 pitos, uno, dos y tres.
Mañana tengo que presentar mi Trabajo Fin de Master. Puede considerarse un trámite, pero es un trámite que agobia mucho pues al menos no quiero hacer el ridículo y poder defenderme adecuadamente de las preguntas del tribunal. Dispongo de un tiempo de 10 minutos para exponer 32 diapositivas de un trabajo con abundantes resultados teóricos de 26 paginas (más la portada y 4 de bibliografía hacen 31). Se titula "Contribuciones a la extensión fuzzy de dependencias funcionales en bases de datos" y exactamente son 3 dichas contribuciones. Explicar cada una de ellas de un modo más o menos entendible me llevaría más de esos 10 minutos, pero tengo que hablar como el hombre de los anuncios de los medicamentos o simplificar lo máximo posible, así que el resultado será el mismo y es que nadie se enterará de nada.
Haciendo las pruebas, tengo el problema que se me olvidan palabras clave que hacen que me atasque y pierda tiempo. Hay otras partes que llevo más fluídas, pero como son aquellas en las que introduzco una sección ("ahora vamos a definir tabla de atributos fuzzy"), no cuentan.
Mi última prueba, leyendo bastante de mis anotaciones, ha durado 10:24. Creo que es admisible, pero hay que pulir lo máximo posible.
Sigo con la tárea que ya he descansado mucho y pierdo el hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario