domingo, 27 de febrero de 2011

D-Mi primera carrera en Tarifa

Tarifa es un pueblo con el que tengo bastante conexión ya que es el lugar donde vivían mis padres. Mañana hay una carrera allí y he decidido ir para participar.
Algo de información.
Va a ser la primera vez que compita allí, mas que nada porque nunca había coincidido que hubiera carreras cuando andaba por aquellos lares. Voy a poner la nota exótica pues he pedido permiso para ir marchando, además que posiblemente representaré al club más lejano, por lo de Murcia. Alguno pensará que hasta soy bueno y todo. Se puede considerar que es la carrera más al sur de la península.
Me haría ilusión que me viera mi abuela, a pesar de que voy a quedar de los últimos (espero que no el último y haya alguien que vaya a 6 min/km), ya que nunca me ha visto competir. Lo mismo se apunta alguien mas y consigo alguna foto, aunque lo dudo.
Aunque, como digo, me hace ilusión voy un poco preocupado por mi forma. Hoy he entrenado mal y en el rodaje de 12,5 kms. quería pararme desde el 4 porque estaba cansadísimo. Después en casa sigo sin recuperar del todo y me duelen las piernas un montón. Según la báscula estoy en 64 kilos. Ayer, tras el entreno estaba en 65 y cuando empecé a entrenar en serio iba por 70, así que podeis imaginaros que me estoy quedando en el chasis.
Espero recuperar algo esta noche y cumplir adecuadamente mañana. Ya temo la subida de Calzadilla de Tellez, que se supone que son solo 200 metros, pero lo recuerdo de niño como una gran subida. La subida desde el puerto hasta bordear el castillo son unos 300 metros, pero creo que hay menos pendiente. Ignoro el resto del recorrido, pero como se le ocurra soplar al viento en contra junto al paseo maritimo de la playa de los lances, lo mismo ni llego.
Mañana os contaré la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario