sábado, 26 de febrero de 2011

D-19 dias para el Cto. Europa Veterano PC de Gante

Debido a lo del master ISIA he retrasado un día esta entrada. Gracias a ello puedo apuntar un dato más y es que hoy he hecho la primera serie de 3 km (de un total de 2 series) en 14:40. He mejorado 15 segundos en 2 semanas, justo casi lo que me queda para la competición. Por supuesto no ha sido yendo a ritmo, sino haciendo 4:39-5:01-5:00, como siempre de mas a menos. No empeceis a decirme que salga mas lento porque no se ir de otra forma y si saliera mas lento iria de menos en menos aún.
Hoy he vuelto a repasar internet en busca de resultados de mis rivales. Los italianos siguen sin aparecer por ningún lado. Los alemanes estan que se salen (Borsch 12:31 y Strunk 13:52 el 29-1). De David Durand tampoco se nada pero si he visto resultados de Alexander Maier, 14:40 el 3 km el 12-2 y 26:19 el 22-1 en 5 km. Creo que este austriaco ya está dentro de mi alcance, pero aún así tengo los pies sobre la tierra y no me confio.
Cuando pienso en la marabunta que vamos a salir en la pista cubierta me entra un poco de miedo. Se que voy a hacer muchos kilometros por calle 2 o incluso 3 y eso me va a restar segundos que para mi no me sobran. Temo que se lien con las vueltas y tenga que dar una de más, pero lo que más temo es que me quede encerrado y no pueda hacer mi carrera. Me gustaría pensar que con tanta gente me van a llevar en volandas pues tendré muchas referencias, pero es que somos demasiados.
Variando el tema deportivo, he descubierto www.resto.be. Es una pagina donde puedes buscar todos los restaurantes de Bélgica. Me he hecho una lista de restaurantes que cuestan menos de 25 euros (italianos, españoles y chinos) en las cercanías del albergue. Lo malo que tiene es que los belgas son un poco raros y comen a horas extrañas. ¿Cómo puedes poner un buffet de pizza en el pizza-hut de 12 a 14? Prometo hacer una entrada específica cuando vuelva para que la gente que ponga en el google "comer barato en gante" tenga mejor información de la que yo he encontrado, y es que parece que todo el mundo va a Gante a emborracharse. Que me importa a mí que haya 200 tipos de cerveza si soy abstemio. Imagino que lo mismo que le importa a la gente que me vaya alli a competir en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario