sábado, 18 de junio de 2011

D-Seco

Hace calor. Aun no es verano oficialmente pero hoy ha hecho calor para dar y regalar. Según los sevillanos, ahora es la época del año en que las altas temperaturas cambian de genero y "el calor" se convierte en "la caló", algo que es horroroso. Me queda solamente el consuelo de que en Sevilla siempre será peor que aquí porque no tienen mar que les suavice y salir a la calle allí es practicamente imposible en los próximos meses porque no se puede ni siquiera respirar si no quieres abrasarte los pulmones.
Según los termómetros esos de internet, la máxima hoy ha sido 31 grados. Y un jamón con chorreras!!!. Eso será en los temómetros que están a la sombra porque aquí ha hecho una "caló" del copón.
Me he ido a entrenar a las 8 y algo, esperando a la fresquita, a la cual no he visto por ninguna parte. Iba a hacer 2 series de 3 kms., iluso de mi. En los 2 kms. de calentamiento ya llevaba la boca pastosa así que se preveía que iba a hacer una nueva porquería de entrenamiento. La primera serie no ha salido muy mal, 14:56, porque en el segundo km. pillé a un dominguero que me sirvió para mantener el ritmo durante ese km. La segunda sabía que iba a cagarla a más no poder. Pensé en cambiarla por un 2 km y 1 km., pero me dije que "nanai", que solo sufriendo se llega al éxito (en terminos relativos a mis marcas). En el primer km. 5:21, el segundo 6:04 (calentando iba más rápido, creo) y el tercero no lo he mirado para no amargarme.
Entre el coco, que no tiene motivación, y la "caló", me auguro dos meses de pena hasta Nueva York. Para colmo, llego al coche a tomarme un Aquarius y es caldo de puchero. Ruína total.

1 comentario:

  1. Hola Kiko,
    lo primero es agradecerte los continuos mensajes de ánimo que me enviaste . Siempre es gratificante saber que no estás solo.
    Sobre mi actuación , decir, que estoy muy satisfecho .Cuando un atleta da todo lo que tiene poco se le puede reprochar.
    Mejoré mi marca de 2009 en 13km ,haciéndolo con bastones tiene más mérito si cabe .
    Los marchadores me doblaban cada 4 ó 5 vueltas aproximadamente ,pero gracias a mi tesón y a dormir muy poco pude quedar en los puestos altos de la clasificación .
    Un fuerte abrazo .
    Bernabé.

    ResponderEliminar