martes, 16 de agosto de 2011

D-11 días para los WPFG 2011 en Nueva York

Ya queda menos para el objetivo inicial de la temporada. Aún quedan 3 días de pasar calor en el trabajo que mañana tendrán su día de calvario con la regulación de tráfico en un mercadillo donde hay unos 35 grados a la sombra y donde los guiris caen como moscas con golpes de calor.
El 22 salimos hacía Dublín para enlazar con el vuelo intercontinental. Total: unas 13 horitas de viaje + la hora y media de inmigración + la hora en llegar al hotel. Creo que ese día no ire a soltar piernas.
La competición "importante" será la de marcha el día 27 a las 11:30 de un horario ficticio. Se supone que a las 10 son las mujeres, a las 10:30 los mas viejos, a las 11 los medio viejos y a las 11:30 los menos viejos. ¿Es que nadie se ha molestado en mirar los tiempos de las anteriores ediciones? Sin intención de tirarme el pegote, puede ser que doble hasta a los de la anterior serie si lo hacen así, que no creo. En mi serie 6 participantes (mas los buscachapas añadidos a última hora previo pago bajo cuerda a la organización mangante), 2 en la categoria open, 2 senior A y 2 senior B (aqui voy yo) donde somos los 2 españoles. Por el intercambio de mensajes que he tenido con el, me da como favorito porque ha empezado a entrenar este año con Jordi Ballesteros tras una operación en los tobillos. Por ser discipulo de Jordi ya hay que tenerle respeto.
Se supone que hay 6 horas de diferencia así que los resultados os enterareis al día siguiente o de madrugada. Si los resultados van rápido, lo mismo le dejo una clave para entrar a alguien de confianza a la página donde los pondrán (si no pagas no ves resultados parece ser).
Tengo un tibial maltrecho. Llevo arrastrándolo 2 semanas pero ahora el dolor se hace insoportable a veces. El descanso no lo elimina y mañana la fisio me dictaminará si conviene amputar la pierna o es una tontería. Yo no termino de localizar si es en hueso o tendón o vete a saber que, pero me tiene muy mosqueado. Aún así soy capaz de hacer 27:14 en 5 kms. "subybaja" por lo que no debe afectarme mucho aguantando el dolor o eso espero.

1 comentario:

  1. Buena suerte en los mundiales Kiko.
    Cuiadame bien a Jose Luis que ha hecho seis entrenos y creo esta para 31-32' ya le daras consejos a pie de pista.
    Y espero te recuperes y logres vencer.
    Gracias por tus palabras.

    Jordi Ballesteros

    ResponderEliminar