jueves, 4 de agosto de 2011

D-23 días para los WPFG 2011 en NY

Ya tenemos hora establecida para los 5 kms. marcha, las 11:30, para las categorías Open, Senior A y Senior B. Apostaría por un gran retraso porque han puesto categorías mayores y las femeninas delante estableciendo solo 30 minutos entre una y otra. Teniendo en cuenta que la marca de 27:diecialgo fue la segunda del anterior campeonato, es obvio que habrá gran retraso debido a los "buscachapas" que se arrastraran por la pista.
La hora, al menos, hará que no haya mucho calor en la pista y podamos intentar bajar de 25 nuevamente para redondear la temporada. Lo malo es que como me toque pelear contra mi mismo seguro que hago una porqueria de marca como en el andaluz veterano.
Ya tenemos reservadas las entradas para ir de domingueo a la estatua de la libertad. Yo preferiría recorrer tiendas de zapatillas pero para una vez que voy a ir a Nueva York, debo poder decir que estuve allí. Por cierto, ya tengo apuntadas unas cuantas "Adidas Store" por lo que dejare bastante hueco en las maletas para traerme zapatillas que despues se tiraran 2 años en el armario dentro de una caja. Se podría decir que son buenas, ya que las Adidas Adizero LT que me llevé a Vancouver en el 2009 volverán a repetir campeonato y eso que son las actuales poseedoras de mis mejores marcas en pista (mejor marca española en la milla marcha incluida).

Actualizo 20:58-Me han cambiado a mi unico rival en la prueba. Ahora aparece otro español, Jose Luis Muñoz-Torrero, de Castelldefels. Sin referencias en la RFEA. En Open ha aparecido uno nuevo, así que seremos 7 en la pista en principio si no hay mas inscritos buscachapas a ultima hora.

3 comentarios:

  1. A ver si tenéis suerte y os hacen dar una vuelta más a los dos y así bates (si ganas, que está por ver) el récord de España de los 5.400 metros marcha.

    ResponderEliminar
  2. Bernardo, te estas tomando demasiado mal el tema de la broma del record inventado.

    ResponderEliminar
  3. Con los récords no hay bromnas posibles. Los carga el diablo.

    ResponderEliminar