domingo, 21 de agosto de 2011

D-6 días para los WPFG 2011 de Nueva York

Estos últimos días para mi son como el día de la marmota. Parece que por la mañana no me duele el tibial y por la tarde vario de dolor intenso a molestia esporádica. Parece que la cosa va mejorando pero por si acaso hoy descanso y mañana viaje. El martes por la mañana en NY analizaré que hago.
Me han mandado información sobre la orientación. Además de tener que firmar un papel que diga que si me muero o salgo mutilado o pillo una epidemia en las instalaciones de West Point no puedo denunciar a los Estados Unidos, el mapa de muestra que me han enseñado da miedo. Mapa
Para los no entendidos, el blanco significa bosque donde se corre al 100% y a medida que se hace mas intenso el verde, se puede correr menos por la vegetación. El rallado indica ramas a baja altura y el negro zona de piedras. Las piedras y el verde tiene un paso y es igual para todos, lo que me preocupa es el desnivel. El angliru al lado de lo que hay en el mapa es una nimiedad. Esas cosas negras que parecen peines son cortados de mas de 1 metro de altura (según normativa, que pueden tener muchos más).
Como no tengo muchas esperanzas en la orientación, me dedicaré a darme un paseíto intentando hacer lo mejor posible. Lo mismo en carrera me encuentro bien y hago un buen resultado, pero creo que no.
Para la marcha ya tengo todo empacado, con el equipo de competición en la mochila de viaje (por si acaso). Hoy he rememorado el video de hace 2 años y me he dado cuenta de que no estaba en el youtube salvo los últimos 100 metros. Ahora os lo pongo entero para que veais el nivel y porque gané casi doblando al segundo siendo un marchador patético. Este año la participación española va a subir el nivel y creo que va a haber varios sub 27 (hace 2 años solo hubo uno y yo fui el que me quedé mas cerca).

Los bichos palos y hojas ya están en casa de un amigo y se me ha olvidado quitar los huevos así que cuando vuelva lo mismo tengo un rebaño de palos.
Creo que no se me olvida nada más. Si encuentro internet por ahí ya os dedico algunas palabras para comentaros como me van las cosas.
A por el oro!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario