jueves, 25 de agosto de 2011

D-2 días para los WPFG 2011 de Nueva York

Estoy gafado. Ayer me llevé el Garmin a Central Park y se me quedó sin batería cuando llevaba un kilómetro y medio así que no se lo que hice ni puedo demostrar que di la vuelta entera. El primer km. lo hice en 5:17, así que al menos se que todavía conservo algo. También terminé todo el recorrido así que es otra buena noticia. A pesar de todo el tibial me duele un huevo aunque es aguantable por el tiempo mínimo indispensable para terminar la prueba. Lo peor es cuando acabo que apenas puedo caminar. A base de estiramientos consigo estabilizar algo el dolor, o al menos consigo que no me duela a rabiar. Creo que no he estirado el gemelo nunca tanto como ahora y por eso es lo que me pasa.
El huracán parece que llega el domingo aunque todavía no se aclaran. Según algunas previsiones nos vamos a mojar el sabado pero eso es lo de menos. A mi lo que me preocupa es el viento ya que no me gustaría competir en contra de el. Ahora si, si sopla a favor todo el tiempo auguro una mejor marca personal y no le pondría ninguna pega.
Ayer nos acreditamos en el centro de convenciones y ya tenemos todos nuestra tarjetita chula como medida de seguridad (y de ingresos para la organización). Segun mis "supporters" pone eso en sus tarjetas porque me tienen que soportar. Las medidas de seguridad a la entrada eran "enormes". Un par de señores con una cintura que cuadriplicaba al menos la mía que me preguntaron si era policía o bombero. Si era bombero te registraban la bolsa, pero si sacabas placa te decían que pasaras. Contrasta con el hecho de que en la estación de trenes cercana hay hasta militares de vigilancia.
Me ha llegado un correo del organizador de la orientación, que es el domingo y día de llegada del huracán supuestamente, diciendo que somos polis y bomberos y que estamos acostumbrados a trabajar en condiciones duras, así que se compite si o si. Que en caso de que la cosa se ponga muy chunga nos pondrán unas tiendas de campaña para que no se mojen los acompañantes. Estaría bien porque siempre me he preguntado que pasaría si te absorve un huracán.
Sobre NY, pues decir que esto sigue sin gustarme nada. Tengo la garganta pillada porque cada vez que entramos a comer en algún sitio tienen el aire acondicionado en posición "frío polar" a pesar de que en la calle no hace nada de calor que lo justifique. Me gustaría verlos en Mijas ahora mismo. El metro ya se más o menos como funciona aunque lo dificil es encontrar las bocas de metro que necesitas porque hay algunas que no tienen carteles indicativos a la altura suficiente y se confunden con los múltiples andamios.
Como parte buena decir que entrenar en Central Park está muy bien. Hay mucha gente a las 8 de la mañana con la que te puedes picar, incluso hay imitadores de marchadores. Estuve buscando a ese que sale en el capítulo de "Malcoln in the middle" que iba con un casco y un traje todo chulo, pero no coincidí con el. También he encontrado una tienda de zapatillas al lado del Madison Square Garden que tiene el segundo par a mitad de precio y algunos modelos interesantes aunque no llegan a la altura de mis adizero. Hoy intentaré ir a la tienda Adidas y ya decido que modelos me pillo porque las Adidas adizero Ace que llevo ya tienen la suela de color blanco en su pie izquierdo.
Por cierto, para los que busqueis tiendas de zapatillas deportivas y os hayan recomendado Shoemania, deciros que la que hay al lado de la estación central es una porquería y que había solo 10 modelos de zapatillas deportivas, así que os podeis ahorrar el viaje.
Me voy a reventarme el tibial intentando hacer series de 1000.

2 comentarios:

  1. Animo Kiko, no tengas miedo del dolor, a lo tuyo que ha de ser ganar.
    Suerte con la pata.

    ResponderEliminar
  2. ...y ahora va el niño y se hace 5 x 1000 a 4:35...y luego que si el tibial, que si no se qué, que si el huracán o las burguer-kangre-burguer (como las llaman en Bob Esponja)

    je, esta gente de Mijas.

    pepefdz

    ResponderEliminar