martes, 3 de abril de 2012

D-2 dias para cto mundo veterano pc jyvaskyla 2012

Ya estoy en Barajas esperando 3 horas para el vuelo a HElsinki. El vuelo inicial ha tenido sus mas y sus menos. Lo bueno de ir cpn el chandal de la seleccion es que te tratan muy bien y he viajado en una fila solo para mi. Lo malo es que no he pegado ojo por uno roncando y una vieja tosiendo que parecia iba a echar el higado. Me he levantado a las 4 y me caigo de sueno.
El mayor susto cuando llego al aeropuerto y me encuentro que mi vuelo sale 1 hora antes. Parece ser que sera el nuevo horario pero el susto te lo dan. En Francia tambien tienen huelga porque han anulado algunos vuelos.

2 comentarios:

  1. Salimos para helsinki. Parece que hay bus de la organizacion. 5 grados bajo cero

    ResponderEliminar
  2. El avion ha llegado una hora tarde por los controladores aereos y hemos perdido el bus de la organizacion. Vamos en tren via tampere gracias a que tenia plan b.
    La finlandesa que iba a mi lado en el avion ha flipado cuando me ha visto sacar la tortilla de patatas

    ResponderEliminar