domingo, 8 de abril de 2012

D-Cto. Mundo PC Veterano Jyvaskyla 2012: 4x200 M35

Hoy voy a dar un ejemplo de porque no he quitado el calificativo de patetico del blog: mi actuacion en el relevo 4x200.
Mi unica justificacion es que no habia otro mejor y mejor salir y quedar cuartos a no salir y no intentar luchar por la medalla como lo hemos hecho. Mi posta ha sido la tercera y ha sido horrorosa. Entrabamos juntos con el finlandes y no me he podido colocar bien para arrancar. Consecuencia de ello es que he salido casi parado y mi companero incluso me ha adelantado cobrando el finlandes una ventaja que se ha incrementado mas debido a mi corta velocidad y que mis companeros no han podido recuperar.
Nada mas entrar en camara de llamadas sabiamos que eramos cuartos fijo (de 4 equipos). Los estadounidenses iban de "sobraos" y estaban sentados todos mediotumbados esperando a que los llamaran. Los rusos, campeones con todo el merito, se veia que eran buenisimos (nos han sacado unos 100 metros). Los finlandeses tenian algun paquete de relleno, pero ha sido mucho menos paquete que yo.
Hay video para que os riais, pero lo colgare a partir del martes.
No voy a contar, tan solo mencionar, que he visto un acoso de una W55 a un companero de equipo al cual tuve que ayudar para librarse de ella. Igualmente confirmar aquello que el mito de las suecas se repite igualmente con las finlandesas.
Ahora a descansar para afrontar el duro viaje de vuelta de manana si no hay complicaciones. En teoria salgo en autobus de aqui a las 9 de la manana y llego a Malaga a las 12 de la noche.

Me siento muy orgulloso de haber representado a mi pais en este campeonato y lo bien que hemos convivido el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario