lunes, 16 de abril de 2012

D-Una semana tras Jyväskylä

Ya he recuperado la normalidad en mi linea de internet, así que más o menos puedo añadir más material y contar algunas cosas que me quedaban en el tintero.
En primer lugar poner un enlace a las fotos que he podido recabar, además de las mías propias. Fotos de Jyväskylä. La mayoría son gentileza de mis compañeros de podium. Las espectaculares con la nieve son del ipad de Paco Martín. Aún me da frío al verlas.
De las mías, con lo soso que soy, al menos intenté buscar esas fotos que algunas, por no decir escasas, personas pueden encontrar para un chiste.
Me hizo gracia encontrar este cartel que incitaba al asesinato. En un país con un nivel tan alto de suicidios no es para tomárselo a broma, pero había que sacarle la foto.
Esta la hice furtivamente en un supermercado. Con esto de los afrodisíacos, se que se usan muchas cosas del tigre, pero los excrementos...

Una de las cosas que se me olvidó contar fue que algún tocapelotas, de esos que se dedican a mover las mochilas de los demás para poner la suya bien en los compartimentos de los aviones, me activó el garmin en pleno despegue y vuelo. Hasta que se quedó sin batería me midió unos 135 kilómetros, muy util para saber a que velocidad despega y vuela un avión, así como la altura que llevan.

Por el lado deportivo, tras una semana recuperando el pie, he comprobado que el pie sigue igual de mal y que además he vuelto a perder fondo. Menos mal que aún tengo tiempo de recobrarme para La Coruña e intentar asaltar de nuevo el sub 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario