viernes, 20 de abril de 2012
D-Malas noticias
Hace un par de días, con mucho pesar, José Ignacio Díaz comunicó que renunciaba a la copa del mundo y a los Juegos Olímpicos debido a sus problemas de cadera. En Lugano se vió obligado a abandonar aunque posteriormente los médicos le dieron esperanzas de participar en la cita olímpica mediante un tratamiento paliátivo. Parece ser que la evolución no ha sido buena y ha decidido, imagino que dificilmente, renunciar a su sueño al no tener suficientes garantías de poder lograrlo debido a lo que padecía.
Aunque ya se lo comuniqué personalmente, desde aquí he de mostrar mi apoyo y el deseo de pronta recuperación a uno de nuestros mejores marchadores del momento.
La otra noticia, aunque no oficial en la RFEA, es la renuncia del Oviedo Atletismo a participar en las ligas de clubes por problemas económicos. La decisión ha sido precipitada pues queda poco más de una semana para el comienzo de las ligas y aún no se sabe como se resolverán los encuentros (subirá algún equipo o se dejará tal como está).
Dentro de este club está el amigo Cesar y el amigo Lopo, los cuales van a verse afectados por esta decisión.
Esperemos que la obligación de participar en la tercera jornada, aunque solo sea a 1 por prueba, no acabe con algún equipo más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues no le conozco (casi), pero ha sido honesto, ha explicado en su blog, que renuncia ya, y así otro compañero (MA Prieto) puede usar su plaza para la Copa de Europa y que no podrá intentar acudir a los juegos.
ResponderEliminarLamento mucho que se haya caído de la lucha por una lesión.
Que se recupere lo antes posible, que el 2013 no será aburrido.