miércoles, 12 de septiembre de 2012

D-4 días para Alcolea del río

Ya está aquí la primera competición de la pretemporada, incluída dentro de la temporada pasada por cosas del calendario. Aquí se va a decidir mucho, sobre todo el desenlace del Trofeo AEMA entre varios aspirantes.
Los participantes seremos casi los de siempre y creo que la nómina de veteranos sobrepasará con creces a la de seniors. En categoría masculina desde Mijas vamos Rodrigo Domínguez (de vacaciones en la zona) y yo. Desde Extremadura Leo Toro y Periáñez, aunque creo que también vendrán los pupilos de Juan Méndez para bajar la edad media de la prueba. Desde Salamanca mis queridos "hermanos" no deben faltar a la cita. Desde Madrid deben venir Miguel Angel Blanco y David Mateos.
En la categoría femenina contaremos con Isabel Espel desde Extremadura como fija y he intentado convencer a Raquel Galisteo desde Jérez. Espero que Alicia pueda acompañarnos como atleta casi local para que no nos haga de juez que ya sabe de que pie (o rodilla) cojeamos.
Por mi parte, con una semana escasa de entrenamiento, me conformo con que no me doblen los primeros, cosa que veo muy dificil. Creo que mi mejor marca en el circuíto es de 56 minutos de mi época previa a la de los resultados medios.
Recordad que la prueba es en un circuíto urbano donde la gente del pueblo siempre nos ha tratado muy bien a pesar de que no podamos disfrutar de los churros con chocolate antes de competir (despues es que ni hay). A los conductores, acompañantes y/o animadores les quedará el camión de la cerveza gratis para ir refrescando el gaznate.
Esperemos que la noche del sabado los niñatos del polígono me dejen dormir un poco mas que estos años pasados en los que he competido.
Para información de la prueba, la podeis encontrar en aemarcha.es (haceros socios y podreis encontrar hasta ofrecimientos para compartir viaje) ya que en equivir.com/gpa sigue saliendo la información del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario